sábado, 10 de noviembre de 2012

Trailer Park Of Terror (2008)




Género:
País:
Duración:
90 Minutos
Año:

Sinopsis:
Basada en la serie de comics cuenta la historia de seis estudiantes conflictivos de instituto que vuelven de un viaje en las montañas. En el trayecto, se produce una tormenta que provoca que el autobús se estrelle en mitad del Triangulo de Trucker, un lugar en mitad de ninguna parte...



Sorpresa la que la gran mayoría nos llevamos con esta película.Rebosa grandes guiños a varios "clasicos" Ante todo que nadie se la tome muy en serio, es como mejor se gozan estas golosinas.Es para pasar un buen rato y dejará un gran sabor de boca a todos los fans de del cine de serie b, con toques de humor negro y buen gore y ambientación.

El principio de la película nos muestra a los que serán los personajes protagonistas, bueno, parte de ellos, los mejores vienen después. Los protas son chavales muy estereotipados,(típicos adolescentes que vienen de un centro de menores) hasta que llegan al parque de caravanas despues de tener un accidente provocado por la tormenta, y acaban pues eso perdidos hasta que encuentran ayuda :)



Es cuando todo se convierte en una mezcla de géneros donde como ya comentaba antes, mas de una película vendrá a la mente de alguno. Paletos psicópatas, momentos estilo zombie con destripamientos incluidos, fantasmas guarrillas, humor negro y buena música.

El famoso parking esta perfectamente ambientado, los habitantes sucios.No le falta nada a esta pelicula. Para mi ya es de culto.Me esperaba un grandisimo truño, porque me dejé llevar por la portada como muchísimas veces y eso ya se sabe que es peligroso.




Destacar las actuaciones de todos los malos, donde sacaran mas de una risa al espectador(me encantó el zombie rockabilly).
Las muertes son perfectas, de lo mejor de la película junto a su humor negroSe convierte en nu gozo el ver como van cayendo uno tras otro de los chavales,acompañado de la genial guitarra rockabilly de el mejor malo de todos.





Toda una sorpresa y una lastima que no la conozca nadie y no se hagan mas así, son películas que divierten,entretienen que es de lo que se trata.No tienen un gran final, es bastante predecible  pero esta película no va por ahí , va por el lado de la despreocupación, la diversión y el gozo sin más.

Disfrutarla con una buena cerveza, nachos y en buena compañía






No hay comentarios:

Publicar un comentario