viernes, 8 de febrero de 2013

Nuevo póster para el remake de Maniac


Aun no se sabe la fecha de estreno de la nueva versión de Maniac, pero hoy nos llega un nuevo cartel donde vemos a Elijah Wood, su protagonista, rodeado de sus «queridos» maniquíes. 


Dirigida por Franck Khalfoun, y producido por Alexandre Aja, nos cuenta como un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres.


jueves, 7 de febrero de 2013

Portadas para la secuela de El Resplandor: Dr. Sleep


Ya se han publicado las tres portadas de la esperada nueva novela de Stephen KingDoctor Sleep, la secuela de El Resplandor que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos. 

La historia girará en torno a un adulto Dan Torrance (hijo del protagonista de El Resplandor Jack Torrance) quien se ha asentado en la ciudad de New Hampshire en donde, ayudado por su gato vidente, se dedica a utilizar sus habilidades especiales para brindar confort a las personas desahuciadas, y es conocido por el nombre de Doctor Sleep. 

Ahí es donde conoce a la niña Abra Stone, a quien deberá salvar de una tribu de asesinos con habilidades paranormales llamados The True Knot. Esta tribu esta compuesta por seres cuasi inmortales que se mantienen vivos consumiendo el alma de niños con El Resplandor (como Dan y la misma Abra).




Primera imagen de The Nymphomaniac, de Von Trier


Hoy os hago llegar la primera imagen de The Nymphomaniac, el nuevo trabajo de el grandisimo Lars Von Trier, protagonizado por Charlotte GainsbourgStellan SkarsgardShia LaBeoufJamie Bell,Christian SlaterConnie NielsenWillem Dafoe y Uma Thurman

El film cuenta el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe. En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. 

Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevo póster para El Último Exorcismo 2


Nuevo cartel para la secuela de El Último Exorcismo, dirigida por Ed Gass-Donnelly y con fecha de estreno en USA para el 1 de Marzo. La acción se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. 

Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...me gustó la primera y espero con ganas esta secuela


Trailer para Reino Unido de The ABCs of Death

Monster Pictures han anunciado el estreno en los cines de Reino Unido de The ABCs of Death para el próximo 26 de abril, y por ello han publicado un nuevo trailer de la película. ¿La veremos algún día por España?Sinceramente me da  bastante lo mismo , ya la vi en stiges, yo que lo que quiero es tenerla en BR 

martes, 5 de febrero de 2013

Nuevo póster para The Lords of Salem

Hace unas horas os mostrába un nuevo trailer de la última película de Rob Zombie,The Lords of Salem, ahora toca el turno a este cartel. hasta el mes de Abril no verá la luz en USA, mientras que para el resto de países se desconoce la fecha.


Nuevo clip para The ABCs of Death


Nuevo clip de The ABCs of Death, la antología de 26 pequeñas historias de terror dirigidas por 26 directores diferentes. El leit motiv de todas ellas es mostrar la muerte en toda su maravillosa y brutal belleza. 

Cada uno de sus realizadores tienen asignado una letra del alfabeto que representa una palabra que se usa para crear el corto. De momento NO hay fecha de estreno prevista ni para España ni para hispanoamerica.




Segundo trailer para The Lords of Salem


Aqui teneis el segundo trailer de The Lords of Salem, la nueva película de Rob Zombie protagonizada por su mujer, Sheri Moon Zombie. Su estreno en USA será el 19 de Abril, mientras en el resto de países no hay fecha confirmada.Pese a los silbidos este pasado octubre  en sitges, a mi me gustó. 

La historia se centra en un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declarándolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse..

Primer póster oficial para The Culling


Dirigida por Rustam BranamanThe Culling, nueva pelicula de la que os muestro su primer póster,la peli se centra en un grupo de cinco amigos de la universidad que viajan fuera de la ciudad para pasar un largo fin de semana lleno de diversión, pero sufren un cambio de planes después de encontrar a una niña de 7 años de edad, sola en un café vacío a lo largo de la carretera y no tienen otra opción que llevarla a casa. Cuando llegan a su casa, es rápidamente evidente que tendrán que pasar la noche. 

.

lunes, 4 de febrero de 2013

Póster y trailer de Zombie Hunter

Aqui os dejo el primer póster y trailer de Zombie Hunter, de Kevin King, protagonizada entre otros por Danny Trejo. La película sigue a Hunter, un hombre vengativo que viaje por un mundo post-apocalíptico infestado de zombies matando a todo infectado que se cruza en su camino en nombre de la familia que perdió. Hunter se une a un grupo de supervivientes para hacer frente a las terribles criaturas que desafían su supervivencia.



Mamá: Nuevo clip con Guillermo del Toro

Universal México ha publicado un nuevo clip de Mamá, en donde el propio Guillermo del Toro nos explica la historia de la película con nuevas escenas. Desde ayer, la película ya está disponible en el país hispano, mientras que en España llegará el próximo Viernes.


Bates Motel: Póster con Norman y su querida madre


La pre-cuela de Psicosis en formato serie, dará su pistoletazo de salida en USA el próximo18 de Marzo. Por ello, se ha publicado un nuevo póster donde podemos ver a los dos protagonistas, Freddie Highmore y Vera Farmiga que darán vida a Norman y su madre. El cartel viene acompañado de la conocida frase El mejor amigo de un chico es su madre

La serie nos narrará la vida de un jovencito Norman Bates, como inicia junto a su madre el negocio del motel de carretera...