jueves, 28 de marzo de 2013

Grabbers y House at the End of the Street llegarán a España en DVD


A contracorrientefilms estrenará en España las películas Grabbers y House at the End of the Street en el mercado domestico, uniéndose así a The Dinosaur Project y The Jungle, otros dos títulos de terror que ya os anunciamos y que se lanzarán a este mercado en 2013. 

House at the End of the Street se ha estrenado prácticamente en todos los cines de los demás países, aprovechando el tirón de Jennifer Lawrence tras Los Juegos del Hambre. Por otro lado, Grabbers pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde cosechó buenas críticas.



Tres nuevos clips de My Amityville Horror


Aquí tenéis tres nuevos clips de este documental en donde por primera vez en 35 años, Daniel Lutz cuenta su versión de los sucesos ocurridos en Amityville y que aterrorizaron a una familia en 1975. 

La historia de George y Kathy Lutz inspiro la novela que sirvió de inspiración a una de las sagas del cine de terror más famosas de la historia.



lunes, 25 de marzo de 2013

Trailer de Slice and Dice: The Slasher Film Forever


Ya podéis ver el trailer oficial del documental Slice and Dice: The Slasher Film Forever, que saltará al mercado del DVD en Reino Unido el próximo mes de Mayo. ¿Por qué nos seducen tanto aquellas películas en las que un matarife enmascarado persigue con aviesas intenciones a un puñado de adolescentes? Esta es la pregunta a la que quiere dar respuesta este trabajo de Calum Waddell

Convocando a los artesanos más experimentados del terror, Slice and Die es una celebración del slasher en toda regla; un recorrido apto tanto para expertos como para neófitos que repasa con garbo la historia del sub-género y proporciona muchas y jugosas revelaciones.

Nuevos pósters de Tú Eres el Siguiente


Os mostramos tres nuevos póster de la prometedora Tú Eres el Siguiente, cinta de terror dirigida por Adam Wingard que llegará a nuestras carteleras el próximo 30 de AgostoAmy SeimetzJames RansomeJoe SwanbergSharni VinsonTi West y Wendy Glenncomponen el reparto. 

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes dentro y fuera. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la hará muy difícil de matar.




Poster de Eddie: The Sleepwalking Cannibal


Nuevo póster de Eddie: The Sleepwalking Cannibal, coproducción de Canadá y Dinamarca dirigida por Boris Rodriguez, que mezcla humor negro con canibalismo. 

La trama nos cuenta como Lars es un artista en horas bajas y obsesionado con pintar cosas inspiradas en la muerte. Ronny, el representate de Lars, consigue llevar al artista a una comunidad rural donde pueda volver a pintar alejado de la violencia. Pero todo se torcerá cuando Lars conozca a Eddie, un sonámbulo que se vuelve violento cuando se levanta dormido y que despierta la violencia para Lars.