jueves, 4 de abril de 2013

Primer trailer y póster de The Purge


Ya podéis ver el primer trailer de The Purge, el film de James DeMonaco, un thriller de terror producido por Blumhouse Productions y Platinum Dunes. Ethan HawkeLena HeadeyRhys WakefieldMax Burkholder y Adelaide Kane componen en reparto. 

En un futuro en el que existe un nuevo régimen conocido como los Nuevos Padres Fundadores de América, para evitar un brote de violencia y delincuencia, se opta por poner en marcha La Cura, una norma que convierte en legal el asesinato durante tres veces al año y en un período de doce horas... Gracias a Kronos, Damayano y Alienado por el aviso.



Preview del trailer del remake de Carrie


Mañana se publicará por fin el primer trailer del remake de Carrie, y siguiendo esta nueva moda, hoy se ha publicado una preview del mismo, en el que podemos ver a Chloe Moretzdescubriendo sus poderes y más brevemente a Julianne Moore, quien interpreta a su obsesiva madre. Dirige Kimberly Peirce y su estreno está programado para el 18 de Octubre. 

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación

martes, 2 de abril de 2013

Fargo, de los Coen, será una serie de televisión


La película de culto de los Hermano Coen, Fargo, será adaptada para la pequeña pantalla en formato de serie en 2014 según ha informado el presidente de la cadena FX, Jonh Landgra. También añadió que estará compuesta por 10 episodios y que el guión se escribirá con ayuda de Joel y Ethan Coen. El rodaje podría comenzar el próximo Otoño. 

En Fargo, un desgraciado vendedor de coches ve como única salida a sus problemas económicos, el planear que dos criminales secuestren a su mujer y pedir luego un rescate a su suegro. Pero, jamás podría imaginar que todo aquello pudiera desembocar en un largo reguero de sangre.


Primer vistazo a la serie La Cúpula


Tras el teaser trailer, ya podéis ver un nuevo vídeo de La Cúpula, la adaptación de la novela de Stephen King en formato serie, en la que el propio King actúa como productor ejecutivo. Su estreno en USA será en Junio. 

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible...

Nuevo póster de Room 237: ¿Qué tenía Stanley Kubrick en su cabeza?


Llega un nuevo póster de Room 237, el documental subjetivo que explora las numerosas teorías sobre el significado oculto dentro del film de Stanley Kubrick, El resplandor. De momento no hay fecha prevista de estreno para España. 

La película puede tener más de 30 años de edad, pero que sigue inspirando el debate, la especulación y el misterio. Cinco puntos de vista muy diferentes se iluminan a través de una voz en off, fragmentos de películas, animación y representaciones teatrales. Juntos van a sacar a la audiencia en un nuevo laberinto, uno con rodeos interminables y callejones sin salida, de muchas maneras, pero no hay salida.




Red Band Trailer de Juerga hasta el Fin

Os dejo con el trailer de This Is The End, titulada en España Juerga hasta el Fin, el nuevo trabajo de Evan Goldberg y Seth Rogen que nos cuenta como un grupo de amigos quedan atrapados en una casa mientras llega el Apocalipsis. El problema es que no soportan la idea de estar juntos durante tanto tiempo y bajo un mismo techo.