viernes, 16 de noviembre de 2012

Primer clip para La Matanza de Texas 3D


Ya podéis echar un nuevo vistazo a la nueva entrega de La Matanza de Texas, gracias a este clip que ha publicado en exclusiva Machinima. La película será una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. 

Dirigida por 
John Luessenhop, la historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...


Nueva imagen de El Último Exorcismo 2

Que gracia me hace eso de "el ultimo"..


Os mostramos una nueva imagen de El Último Exorcismo 2, segunda parte de este falso documental (no se sabe aún si repetirá en este formato), dirigida esta vez por Ed Gass-Donnelly. Se estrenará en USA en Marzo de 2013. 

La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...





jueves, 15 de noviembre de 2012

Martys (2008)


Género:Terror
Temática:Gore, Torturas, Venganza, Violencia,Nudity, Pesadillas, Muerte, Terror Psicológico
País:Francia / Canadá
Duración:97 Minutos
Año:2008


Sinopsis:
  • Durante una noche, en Francia, a principios de los años 70. Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece una mujer torturada) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando a toda la familia.

opinion presonal:

Tenia muchísimas ganas de ver esta pelicula en su dia, y de tantas ganas que tenia por lo que habia leido temía que me llegase a decepcionar, porque cuando uno tiene muchas expectativas en algo al final ..zasca! decepcion..afortunadamente no fué el caso y aqui vengo a recomendar otra pelicula francesa.

Estava clarisimo que el director  iba con las intenciones muy claras, dejar tocados a los espectadores, crear la polémica...poniendo ambulancias fuera de las salas donde se proyectava(en sitges habia una) En fín, no es la primera vez que se busca la polémica en el cine para atraer, un ejemplo claro y más fuerte sería el de A Serbian Film que para míes de culto ya..
Asi que tenia muchisima curiosidad, lo mismo con frontiers de la que hablaré otro dia.


Que tenemos aqui? Pues una película perturbadora con la que tanta polémica se creó en su día, pero que ya digo que no es tanto com ola pintavan ni es mala, es simplemente MARTYRS.

Martyrs se divide ,como todo el mundo que la ha visto, en dos partes muy diferenciadas entre sí. La primera parte es sencillamente espectacular, una historia muy cruda de venganza que contiene un aire muy violento que me fascinó y tenso durante toda la primera hora. Una vez mas resaltar a las protagonistas que actúan de maravilla, sobre todo Mylène Jampanoï, esta desconocida actriz transmite de todo, su actuación es demoledora y a su vez impactante, la tensión en el ambiente, el no saber qué ocurre... Esta primera parte es toda una lección de buen cine de terror y punto.


La  segunda parte, donde se aleja del terror convencional para entrar en el terreno de buscar perturbar, dañar la mente de los espectadores después de conocer toda esa espiral de misterio que rodea la primera parte. 
Una vez mas me veo con dificultades para no destriparos nada a los que no la han visto y intentar animaros a verla.


Martyrs definitivamente es una apuesta muy arriesgada, pero sobre todo, es una apuesta segura para los fans del terror, tiene todos los elementos del cine de terror utilizados a las mil maravillas (excepto la última y no diga mas..)una película que cualquier mente abierta con ganas de buscar más allá de lo que se ve, estará encantada de presenciar, eso sí, los que son fácilmente impresionables y con estómagos sensibles, abstenerse, ya que no es para todo el mundo y eso es algo que hay que tener muy claro, para los fans del buen terror, esta es su película.


Holy Motors: Mañana estreno en cines


Trece años después del estreno de Pola X, Leos Carax vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir Holy Motors, con un impresionante Denis Lavant que interpreta hasta once personajes diferentes.  

Holy Motors fue la gran triunfadora del pasado Festival de Sitges, donde se hizo con cuatro galardones: Mejor Película Fantástica en Competición, Mejor Dirección (Carax), Premio de la Crítica José Luis Guarner y Premio al Largometraje Europeo de la Sección Oficial en Competición. 

Lo que esta claro es que no deja indiferente a quien ya la ha visto.



Red band trailer de The ABCs of Death

Aqui tenéis para desayunar hoy, el nuevo trailer red band de The ABCs of Death, antología de 26 historias cortas dirigidas cada una por un por realizador, entre los que destacan Nacho Vigalondo,Srdjan Spasojevic(a serbian film) Jason Eisener o Ti West. 

Cada historia, con la temática de la muerte, lleva asignada una letra del alfabeto que representará una palabra que se utiliza durante el metraje de la historia.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trailer en español del remake de Evil Dead


desde ayer podemos ver el esperado trailer en español del remake de Evil Dead (en España Posesion Infernal), la nueva visión del clásico de Sam Raimi dirigido en esta ocasión por el uruguayo Federico Álvarez. Estreno en España 17de Mayo. 

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon..




Nueva imagen de La Matanza de Texas 3D

Aqui os dejo una nueva imagen oficial de La Matanza de Texas 3D, la secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. En ella podemos ver a Leatherface eligiendo su herramienta de trabajo...poca cosa la verdad. La fecha de estreno para España será el próximo 15 de Febrero y me arriesgaré a ir al cine a verla off curse! 

La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...


Ya que estamos, dejo el trailer por aqui: 

Nuevo clip de Noche de Paz, Noche de Muerte


Me despierto esta mañana viendo que ya han subido un nuevo clip de Noche de Paz, Noche de Muerte, un clásico ochentero dirigida por Steven C. Miller. Se estrena en  USA el 30 de noviembre, solo en algunas salas de cine,  para luego ya ir directa a sus ediciones en DVD y Blu-ray el 4 de Diciembre. 

El sheriff de un pequeño pueblo se ve desbordado por un maníaco que va disfrazado de Santa Claus que aterroriza y descuartiza a la población...



martes, 13 de noviembre de 2012

Chained (2012)



                             
Sinopsis:
Bob es un asesino en serie que acecha a su presa en las calles de la ciudad, junto a su reticente protegido Tim, quien debe hacer una elección de vivir o morir, entre seguir los pasos de Bob o liberarse de su captor.

Opinión Personal :
Esta semana hemos podido disfrutar de Chained, la ultima película presentada por Jennifer Lynch en sitges.
Y como nos ha gustado bastante , no podíamos dejar pasar la ocasión de recomendarla por aquí.

Como se puede leer en la sinopsis, la pelicula va sobre un asesino en serie, que tiene un taxi y lo utiliza para atrapar,raptar y matar a mujeres jóvenes en su casa.


El taxista en cuestión, deprimido, y solitario, muy bien interpretado por Vincent D'Onofrio, decide llevarse esta vez a otra mujer, pero a diferencia del resto, esta va acompañada de su hijo de 9 años.
El pobre crío presencia como se lleva a su madre y a el lo deja en el taxi encerrado, en el garaje de su casa, escucha como la matan. Logicamente el pobre chaval se queda muy pillado.


Es cuando realmente empieza la pelicula,.ya que el asesino se queda con el, hasta que se hace mayorcito. Al chaval lo tiene atado cadena en pie, lo tiene de criado, solo le deja comer las restas de lo que el no se come, muy turbio y triste.



Lo demás no lo destripo, merece la pena verla, y ver como crece el chaval y como se las apaña, ya que es dificil no convertirse en asesino cuando desde los 9 años estas viviendo como un perro y limpiado los restos de las juergas de su "padrasto"



Gran película de Jennifer Lynch, muy cuidada, nada gore, no espereis que sea explicita, es de esas peliculas que no necesitan mostrar nada bestia ni cebarse en lo que son las matanzas y demás.







Nuevo póster de Bunyan

Cuidado con el leñador!

Bloody-Disgusting ha publicado un nuevo cartel de Bunyan, una visión oscura y contemporánea del cuento del leñador Paul Bunyan dirigida por Gary Jones. La acción se centra en un grupo de adolescentes que están en un campamento para jóvenes delincuentes descubrirán que la leyenda de Paul Bunyan es real y mucho más horrorosa de lo que nunca han imaginado cuando despierten la ira del leñador gigante de 15 pies Bunyan.



Nuevo poster de Warm Bodies

Buenos dias a todos.
Mas posters, hoy toca el de Warm bodies. Pelicula que tengo muchas ganas de ver.


Entertainment Weekly ha publicado este nuevo póster de la comedia de humor negro romantica Warm Bodies, escrita y dirigida por Jonathan Levine que adaptación de la novela homónima de Isaac Marion sobre zombies. Su estreno en USA será el 1 de Febrero del 2013. 

La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.






lunes, 12 de noviembre de 2012

Póster y trailer de The Following, la serie de Kevin Williamson

Gracias a Bloody-Disgusting, os muestro el primer póster y trailer de la serie The Floowing, dirigida por Kevin Williamson y protanizada por Kevin Bacon cuyo estreno en USA será el 21 de enero

Un asesino en serie, que basa sus crímenes en obras de Edgar Allan Poe, mata a una joven estudiante en presencia de su compañera de piso. La policía logra detenerlo y encarcelarlo. 

Ocho años después escapa de la cárcel. Es ahí cuando un ex-agente del FBI (Bacon) abandona la botella de whisky para retomar el caso y detenerlo.





Primer póster de Ritual de Mickey Keating

Aqui teneis el primer póster de Ritual, cinta dirigida por Mickey Keating que nos cuenta como después de recibir una llamada de teléfono angustiosa, Tom Moses llega a un sórdido motel en busca de su ex esposa, Lovely, que le confiesa que ha matado a un extraño, tras una discusión consigue convencerlo de no llamar a la policía y deshacerse del cadáver. 

Pero después de inspeccionar el maletero del coche del desconocido descubren una videocámara con un video donde un grupo de personas, disfrazadas con ropas y máscaras de calavera, sacrifican ritualmente a una joven indefensa. 

La situación se hace evidente Tom y Lovely deben darse prisa en huir, mientras todavía sea posible. Pero la noche apenas ha comenzado y los extraños con máscaras de calaveras no tardaran en llegar…





Poster y trailer para My Fair Zombie

A Partir de ahora tambien iremos acutalizando el blog con noticias y trailers.

Ya se puede ver el primer póster y teaser trailer de My Fair Zombie, comedia de zombies dirigida por Brett Kelly en el que un profesor de fonética intenta hacer pasar a una zombie por una doncella de la alta sociedad... 

Lawrence EvenchickSacha GabrielBarry CaigerJennifer VallanceJason Redmond y Karin Landstad conforman el reparto.

A continuacion el poster y el trailer: