viernes, 28 de septiembre de 2012

Gore? un poquito por favor!


Hoy tengo ganas de comentar, solo un poquito, películas Gore/casqueria/bizarradas que he visto y creo conveniente recomendar por aqui. Espero que os sirva de ayuda si algún día os apetece ver algo vintage.
Empezamos:

Violent Shit (alemania 1987)



Triologia del amigo Andreas Schnaas que va sobre un violento,deforme,demente y canibal asesino llamado K.The Butcher Shitter que escapa de la policia y comienza a matar toda la gente que se le cruza por el camino.Esto la primera..luego vienen 2 mas..en la que el nulo sentido de la historia y demas siguen careciendo pero se pueden ver escenas muy bizzarras para deleite del personal, pero repito el guión es casi inexistente, ya que todo son muertes realmente desagradables y, por cierto, muy mal hechas pero es la primera de este enfermo llamado A.Schnass.

Para los fans del gore ya es una mas de culto.Os hará pasar buenos ratos y risas aseguradas.


De este director destacaria tambien :

Don't Wake the Dead (2008)
Nikos the impaler (2003)
Demonium (2001)
Antropophagus 2000 (2000)
Violent shit 3:Infantry of doom (1999)
Goblet of Gore (1996)
Violent Shit 2: Mother Hold My Hand (1992)
Zombie '90: Extreme pestilence (1991)






Vamos con otro directror aleman.
Se trata de Olaf Ittenbach Creador de :

 Premutos, el ángel caído (alemania 1997)



Es una de las películas gore que más ha dado que hablar. No por su defectuoso y atropellado argumento,cosa que relamente me la suda en este cine en serio...si hay argumento bien y si no pues tambien..si lo que uno quiere ver es chicha!! pero eso que en su dia impactó por la cantidad y lo repugnante de los efectos especiales desplegados por el director yo a partir de esta pelicula ya no me perdí ni una de este hombre ni de Schnaas.

Premutos fué la tercera de muchas, pero para mi la que no se olvida despues de premutos vi BRAINDEAD..otra grandisima que comentaremos ms adelante.tambien aqui os dejo el resto de peliculas de Ittenbach, algunas no son gore 100% pero pasan :

Dard Divorce (2007)
Family Saga (2006)
House of blood (2005)
El jardin del amor (2003)
Beyond the Limits (2003)
La Legión De Los Muertos (2001)
Riverplay (2000)
Premutos, El Ángel Caído (1997)
The Burning Moon (1992)
Black Past (1989)






NEKROMANTIK Jorg Buttgereit(alemania)


Para mi la opera prima de Buttgereit.
Sin duda es la mejor de este otro director aleman, de berlin nada que ver con el estilo alegre y desenfadado de los otros dos...mas chungo vamos....chunguisimo
La historia trata sobre un colgao y su puta novia que comparten el mismo interés (cadáveres).El colgao trabaja en la Agencia de Limpieza de Calles , se encarga de quitar los cadáveres de las calles. Esto le da la oportunidad de llevar fiambres varios a su casa y tener sexo con ellos. No todo anda sobre ruedas para la nekro-pareja y el es despedido de su trabajo y despreciado por su novia. La desesperación la invade al saber que ya no podrá tener cadáveres para sus juegos sexuales enfermizos.

En una de las escenas se puede apreciar a Rob degollando a un conejo vivo real..

Terminando la película también se puede apreciar al tipo con el polla erecta, mientras se clavaba un cuchillo, iba eyaculando. Después, el líquido seminal.... se iba convirtiendo en sangre. Que cucada!!

Este film tiene una secuela, Nekromantik II, también dirigida por el mismo director.
De todas las criticas y comentarios que he oido y leido de esta peli me quedo con esta : la "primera película erótica de necrofilia".John Waters......


# Ogar der Hässliche (1981)
# Captain Berlin (1982)
# Mein Papi (1982)
# Gollob, Der (1983)
# Horror Heaven (1984)
# Blutige Exzesse im Führerbunker (1984)
# Hot Love (1984)
# Nekromantik (1987)
# Todesking, Der (1989)
# Nekromantik 2 (1991)
# Schramm (1993)




Que aproveche!