viernes, 7 de junio de 2013

V/H/S 2 : Red band clip nuevo

Ya vista y disfrutada, a falta de escribir mis impresiones aquí, os dejo el ultimo red band clip de lo que ya es para mi la mejor película de terror de este año y posiblemente de los próximos.

miércoles, 5 de junio de 2013

Guerra Mundial Z : Otro spot tv


Paramount ha publicado otro spot y ya llevan unos cuantos.. de Guerra Mundial Z, en españa la veremos en el mes de Agosto. 


Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Dios Local : Terror desde Uruguay

Primeras imágenes y póster de Dios Local, la segunda película del director uruguayo Gustavo Hernández Pérez, en 2010 dirigió su ópera prima La Casa Muda, film seleccionado en Cannes y Sitges y que además ha tenido un remake made in USA. 


La trama nos contará como después de algunos hechos trágicos, un grupo de rock de veinteañeros se vuelca a un proyecto de corte conceptual que arroja como resultado un disco de solo tres canciones que componen la ópera de sus temores, culpas y abismos. Cada surco tiene la particularidad de incluir los hechos más traumáticos de cada integrante como una forma de exorcizar los momentos oscuros de sus vidas




martes, 4 de junio de 2013

Frankenstein´s Army : Red Band Trailer


Aquí tenéis  el red band trailer de Frankenstein´s Arm. La película es un popurrí de nazisploitation, found footage, mad doctor, robots y hasta zombis... 

Al final de la II Guerra Mundial, un grupo de soldados rusos que avanzaban hacia el este de Alemania, se encuentran un laboratorio secreto Nazi en el que se estaba experimentando con los trabajos del diario del Dr. Frankenstein. Usando las notas de los trabajos averiguan que estaban trabajando en conseguir unos súper soldados a partir de diversas partes de cuerpos muertos.

lunes, 3 de junio de 2013

HOBO WITH A SHOTGUN (2011)


Género:Gore, Thriller

Temática 

Gore, Venganza, Violencia, Bizarro, Muerte,Humor Negro
País:Estados Unidos / Canadá

Duración:
86 Minutos

Año:
2011




Sinopsis:
Un vagabundo viaja en un tren sin rumbo hasta que la suerte le deja en una ciudad sin ley dirigida por un mafioso, Logan. Esa misma suerte es la que le lleva a enfrentarse al hijo del mafioso tras tratar de ayudar a una prostituta. De repente, la ciudad no es lo bastante grande para Logan y Hobo. Pero Hobo tiene una escopeta.



Recomendación especial RECTUM:
Familia hoy toca recomendar una buena pelicula de serie B, que dentro de unos años será cosniderada de culto, tiempo al tiempo si no ;)


Basado en un trailer de una pelicula falsa, creado por Robert Rodriguez, al igual que Machete. Esta se come con patatas a las dos anteriores.


Película Brutalmente divertidísima, sin grandes pretensiones y que convence desde el primer minuto. Está mas que claro que no cuenta con el presupuesto de Machete o Planet Terror, pero aun así las supera con creces bajo mi humilde punto de vista. Ojito , no te puedes tomar esta peli en serio,es la principal baza para disfrutar de este producto, vamos que explota sus virtudes (que no son pocas) para crear una soberbia grindhouse. Sin duda alguna está entre mis favoritas.


Como es de esperar en este tipo de cine,la historia no es que sea la ostia precisamente. Tan solo se trata de un vagabundo que trata de limpiar de mierda las calles., pero no es por su argumento por lo que atrae sino por sus personajes, sobre todo su protagonista.Estamos hablando del mítico actor que encarnó al líder replicante en Blade Runner: 
Rutger Hauer 

Le da un toque serio al vagabundo con su voz tenebrosa y veterana, toda una sorpresa encontrarme a este actor, como el vagabundo protagonista, y sin duda alguna lo clava, esta tremendo en todas las actuaciones y repito su voz da mucha vida a su personaje al igual que su rostro veterano y cascado.



Sus enemigos me enamoraron por su crueldad y exageración, hablamos de el villanisimo de la peli que es el papá de dos criaturas jovenes que son la salsa de la peli vamos., son unos niñatos mal criados de los se merecen un par de guantadas, que aunque resulten cansinos a veces, no podrían ser de otra manera, ya que sino no daría tanto gusto cuando les toca su ración de justicia...muahahahaha!!





A parte de la ya comentada brutalidad de la película, que va sobradisima de sangre y vísceras, cabe destacar la banda sonora, musica disco noventera-ochentera que le queda de maravillas. Siendo el condimento perfecto para una película cuyo único objetivo es entretener y divertir sin más vueltas.

Sinceramente no es una película para encontrar ni ningún tipo de mensaje ni ostias, pero las actuaciones a mi me han sorprendido para el tipo de peli del que estamos hablando.(son mas que buenas las de todos los protagonistas implicados). película dpura y dura serie B con estilo retro de los 80/90 como las que ya no se hacen.





En resumen: Antiheroe carismático que gusta desde su primera aparición , villanos de opereta modernizados que también encantan nada mas verlos, sobretodo "Slick" y gore a raudales para quedarse a gusto.. Divertida como pocas.No la dejéis pasar, recomendadisima!