lunes, 6 de mayo de 2013

Teaser trailer de The Exorcism Diaries


Bloody Disgusting ha publicado el teaser trailer de The Exorcism Diaries, película que dirige Scott McCullough para Inner Primary Entertainment. 

Escrita por Kenny Yakkel, nos mostrará unas grabación realizada por la iglesia, para investigar un exorcismo donde murieron dos sacerdotes. Basada en una historia real, añadirá imágenes documentales reales del exorcismo realizado en Siberia.

Póster en español de Turistas (Sightseers)

Primer cartel para España de la cinta británica Turistas, una comedia de humor negro dirigida por Ben Wheatley, donde una pareja de enamorados deciden irse de viaje por la campiña inglesa en una autocaravana. Pero el viaje de Chris (Steve Oram) y Tina (Alice Lowe) es, además de un viaje por las islas en una caravana, una orgía de asesinatos a manos de este dulce par… humor negro macabro como solo los británicos saben hacer.



Trailer de Carnívoros, de Manolito Motosierra


Manolito Motosierra dirige Carnívoros, un homenaje a las películas de cine sangriento y escatológico de los 70 y 80’s, con un toque a la española, y con los máximos litros de sangre posibles. 

Carnívoros, es una comedia gore bastante salvaje, sin censuras, y que pretende dejar impactado al espectador en la butaca, desde el primer minuto.Desde Rectum los apoyamos al 100% en su proyecto