viernes, 26 de abril de 2013

Primer clip de No One Lives, de Ryuhei Kitamura


Aquí viene el primer clip (un poco spoiler-ante) de No One Lives, película dirigida por el japonés Ryuhei Kitamura responsable de El Vagón de la Muerte.Alexis DzienaAmerica OlivoBeau KnappLaura RamseyLindsey Shaw y Luke Evans son sus protagonistas. 

Una banda de jóvenes despiadados toman como rehén a una pareja en una casa abandonada en medio de ninguna parte. Cuando la chica es asesinada, inesperadamente la situación cambia y la banda se verá perseguida por un experimentado asesino.

Primer video featurette de Guerra Mundial Z


Hoy os traigo mas escenas acompañadas de entrevistas con sus protagonistas, es lo que nos ofrece el primer video featurette de la adaptación de la novela de Max Brooks Guerra Mundial Z, protagonizada y producida por Brad Pitt. Dirigida por Marc Forster, su estreno en los cines españoles será el próximo 3 de agosto. 

Un experto investigador de las Naciones Unidas es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

lunes, 22 de abril de 2013

La NBC cancela el próximo episodio de Hannibal


La cadena de NBC ha anunciado que no emitirá el próximo jueves el siguiente episodio de la serie Hannibal, porque podría herir la sensibilidad del espectador al poder recordar a la matanza en la escuela primaria Sandy Hook del pasado mes de diciembre. Bryan Fuller, showrunner de la serie, ha dado los motivos: 

Debido al actual clima social, no deberíamos emitir el episodio en su totalidad. No quería que nadie tuviera una experiencia negativa. Con este episodio (Ceuf) no se trataba tanto de la violencia como de las asociaciones procedentes de su tema, que podrían inhibir el disfrute general del episodio. 

En su lugar este jueves se emitirá el episodio Coquilles, y Hannibal regresaría la semana siguiente.



Nueva imagen de Victor Crowley en Hatchet 3


Se ha publicado una nueva imagen de Victor Crowley, el malvado protagonista de la saga Hatchet que estrena tercera entrega en USA el 13 de Agosto en el mercado del DVD/Blu-ray/VOD. Mientras, la saga al completo sigue inédita en España...pero bueno esto empieza a ser algo ya normal que vamos hacer.Menos mal de Internet.

La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.