martes, 8 de enero de 2013

Dieter Laser estará en The Human Centipede 3


Ya se sabia que el Doctor Heiter, protagonista de The Human Centipede y al que da vida Dieter Laser, estaría en la tercera entrega de esta bizarra saga. Semanas después su presencia se puso en cuestión tras un pique con su polémico director, Tom Six


Finalmente han arreglado sus problemas y se ha confirmado oficialmente que Laser estará en la película, que promete ser más depravada que sus anteriores entregas, con un ciempiés de mas de 500 personas. Junto a él estará Laurence R. Harvey, protagonista de la segunda entrega, y el propio Six. En España de momento todas las películas están inéditas,


Primer trailer de Girls Against Boys

Otra peli que pudimos disfrutar en sitges en octubre,se Acaba de publicar el primer trailer del thriller Girls Against Boys, dirigido por Austin Chicky que llegará a las carteleras estadounidenses el próximo 2 de Febrero


La película cuenta la historia de dos jóvenes camareras que tratarán de vengarse de los hombres que les han hecho daño a lo largo de sus vidas, embarcándose en una espiral de violencia en en las calles de Nueva York.



lunes, 7 de enero de 2013

Dead Snow : Secuela


El director Tommy Wirkola ha hablado durante la rueda de prensa de Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas, sobre la secuela de Dead Snow (Zombies Nazis en España) cuyo guión ya está listo y comenzará a rodarse el próximo invierno: 



"Creo firmemente en que será mucho mejor que la primera, aunque se necesita bastante más dinero para producirse. El rodaje comenzará posiblemente el próximo invierno. Dead Snow estaba dividida en 2 partes: la primera era como un título de terror clásico y la segunda todo se vuelve una locura. En la secuela, la acción comenzará donde terminó la primera parte y será pura acción desde principio al fin. Básicamente, los zombis nazis decidirán invadir el norte de Noruega de nuevo."


Primeros clips de Mamá, de Andrés Muschietti


Gracias a Bloody-disgusting que ha publicado los primeros clips de Mamá, la adaptación del cortometraje de su propio director, Andrés Muchietti, producido por Guillermo del Toro. Su estreno será el próximo 8 de Febrero, una semana después que en parte de hispanoamérica. 



El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa.








Taquilla USA: Se confirma la sorpresa, ¡La Matanza de Texas 3D líder!


Ni El Hobbit en su tercera semana, ni la segunda del nuevo trabajo de Tarantino, ni el musical de Los Miserables... Este fin de semana la película más vista en USA es de terror y se titula La Matanza de Texas 3D, que gracias al rugir de su motosierra ha recaudado 23 millones de dólares, frente a los 20 de Django Desencadenado o los 17,5 del filme de Peter Jackson


Si nos remontamos a datos de sus últimas versiones, el remake de 2003 logró también liderar la taquilla en el fin de semana de su estreno con 28 millones, mientras que su secuela-precuela de 2006, La Matanza de Texas: El Origen, sólo pudo ser segunda con 18,5. (Ver Taquilla USA completa)



domingo, 6 de enero de 2013

El remake de Evil Dead NO tiene nada de CGI


El director Uruguayo del remake de Evil DeadFederico Álvarez, ha confirmado que la película no tiene ni un sólo efectos digitales, siendo todo realizado a la antigua usanza: 

"No hicimos ningun CGI de la película. Todo lo que se ve es real y fue realmente exigente. El rodaje ha sido muy largo, 70 días de rodaje en la noche. Hay una razón por la que la gente utiliza CGI, y es que es más barato y más rápido, lo odio. Hemos investigado un montón de trucos de magia y trucos de ilusión."


El nuevo trailer es todo un festín de efectos de sangre, de la que se ha convertido sin duda en la película más esperada por un servidor para este 2013

.