viernes, 22 de marzo de 2013

Nueva imagen de The Lords of Salem


Os mostramos una nueva instantánea de The Lords of Salem, el último trabajo de Rob Zombie tras la saga Halloween, que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de Abril tras su paso por el Festival de Sitges en octubre del 2012. 

Un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declarándolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...





lunes, 18 de marzo de 2013

Trailer subtitulado de The Human Race


Ya podéis ver subtitulado en español, el trailer de la cinta independiente The Human Racede Paul Hough, en donde 80 personas son secuestradas de sus vidas cotidianas y reaparecen en una ubicación no determinada. 

Estas personas son de todo tipo, jóvenes, viejos, atléticos e incluso discapacitados, con dinero y gente sin hogar. Las reglas no tardan en aparecer en su propia voz e idioma, y les instan a empezar una carrera de terror. Deben competir entre ellos o morir.

Bruce Campbell habla de la 4ª entrega de Evil Dead


Tras las explosivas palabras de Sam Raimi, en las que dijo que escribiría el guión de Evil Dead 4 este verano, Bruce Campbell ha hablado sobre ella afirmando que nunca diría NO a volver a ponerse la camisa azul y la motosierra en la mano... 



"Sam amenazaba con ello cada seis meses. Lo he oído mil veces, porque en el fondo de su mente, él nunca quiso dejar de hacer esta saga porque le encanta trabajar en ella. A todos nos encanta, fue un trabajo muy difícil y ha sobrevivido al paso del tiempo. Si se realiza otra nueva entrega yo nunca voy a decir NO. ¿Quién sabe? Puede suceder."



¿Es de verdad? ¿Tendremos finalmente Posesión Infernal 4?


American Horror Story: Coven, la 3ª temporada


Tal y como ocurrió con la pasada temporada, la serie American Horror Story ha asignado título para la tercera, cuyo estreno en Estados Unidos será el próximo otoño. SeráAmerican Horror Story: Coven y la temática girará en torno a la brujería. 

Del reparto están confirmados Jessica Lange, Frances Conroy, Kathy Bates, Lily Rabe,Sarah Paulson, Evan Peters y Taissa Farmiga. ¿Os gustó la segunda temporada? 


Primer spot en español de Posesión Infernal


Otro día mas tachado en mi calendario para el esperado estreno de Posesión Infernal, la nueva versión del clásico de Sam Raimi, dirigido por Federico Álvarez. Sony Pictures España ha publicado el primer spot en español de la película. 

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.