jueves, 11 de abril de 2013

The Lords of Salem se estrena en Mayo en España


Finalmente será el próximo 17 de Mayo cuando llegue a las pantallas españolas The Lords of Salem, casi un mes después de que lo haga en Estados Unidos. Dirigida por Rob Zombie y protagonizada por su esposa Sheri Moon Zombie

Un DJ que erróneamente desata una maldición infernal en la ciudad. 300 años antes en las que ahora los ciudadanos de Salem caminan, numerosas personas inocentes fueron capturadas en redadas en sus propias casas, declarándolas culpables de brujería y condenadas a muerte. Los señores de Salem dirigieron todo esto con mano de hierro, pero cuatro brujas que fueron torturadas y asesinadas en secreto, juraron que algún día volvería para vengarse...


martes, 9 de abril de 2013

Red Mist se estrenará en España en DVD


El próximo 22 de Mayo se estrenará en España directamente en DVD la película inglesa Red Mist, tras cinco años desde su estreno. El director es Paddy Breathnach, al que recordares por su película Cabeza De Muerte (2006).
La caratula es fea de cojones..

Para el depravado y asocial Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie de interminables vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Pero cuando deciden darle una lección, algo se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma, prácticamente, en muerte cerebral. 

Atenazada por la culpabilidad, una de las estudiantes, decide intentar salvar su vida administrándole un cóctel de drogas sin testar. En lugar de curarle, la droga impulsa a Kenneth hacia una experiencia extracorpórea que le permite habitar temporalmente el cuerpo de otras personas y, a través de ellos, vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.

lunes, 8 de abril de 2013

Un poquito de Gore?: INBRED (las escenas Gore)


Voy a intentar recomendar una película que contenga Gore cada semana.
Bueno creo que con este vídeo sobran las palabras.
Aqui tenéis algunas escenas que se incluyen en la británica Inbred.
Espero que las disfrutéis.
Va por Justo, cabrón!




POSESIÓN INFERNAL (Remake 2013)


Género:Terror
Temática:Reboot, Gore, Violencia, Culto, Posesiones,Demonios, Muerte
País:Estados Unidos
Duración:91 Minutos
Año:2013 


Sinopsis:
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.


Recomendación Rectum

Este sábado pasado, por fin pude disfrutar como un enano en una sala de cine, y se agradece que no tenga que esperar por una vez a octubre y a su festival de sitges..
Estoy hablando de el "remake" de una de mis películas favoritas del genero y de todos los tiempos.Evil Dead , aqui Posesion infernal.

Sobra decir a estas alturas que no llega a ser un remake calcado, y eso de verdad se agradece, los pequeños cambios en la historia le han sentado perfectamente.Muy destacable y quizás poco aprovechada la idea de la chica yonki.

Se nota que el uruguayo Fede Alvarez(desde ya otro de mis directores predilectos) era fan de la saga evil dead.Y Fan de verdad.No tiene precio hoy en dia ver una película con unos efectos especiales totalmente manuales y sin nada digital.Pura artesanía manual.



Impresionante la fotografía, los planos, la ambientación en general. Actuaciones también buenas, excepto la del hermano de la chica yonki.Es para matarlo no cuaja en ningún momento, espero que para secuelas no piensen en el mismo capullo.

Me gusta mucho la voz que se le pone a la yonki cuando ya esta poseída, le da mucho juego y las frases que suelta a lo mas puro estilo de el exsorcista, esta cojonuda!
También me ha enamorado la explicitas que son las escenas fuertes, aunque yo hubiese puesto mas, son impresionantes.La gente aprensiva que había en el cine, lo pasó mal de verdad(me pregunto que coño hacen viendo una peli así)



Voy a tratar de no destripar nada, como siempre en mis recomendaciones, pero ya os digo que los que vimos anteriormente trailers, clips y demás, el efecto sorpresa pierde muchísimo al verla en cine. Auque no os desaniméis, hay un par de escenas "llenas de amor" que digo yo y que no se vieron en ningun trailer.son acojonantes.

Comentar que a los que esperan mucho gore, quizás les decepciona, pero gore hay y bien colado, como debe ser, no exceso pero si hay unas 4 o 5 situaciones dignas de ver una y otra vez, porque repito, no hay efectos digitales y hay momentos en los que uno hasta duda, porque la gente de maquillaje de esta pelicula se merecen una mencion muy especial.Chapó!



Sin duda alguna una película que satisface al fan del genero, al fan de la vieja escuela en lo que a efectos especiales se refiere.
Me hace gracia la gente que comenta que no da miedo, que ya está bien..blablabla..esto es como todo señores y señoras, para gustos colores.
A mi nada en el cine me da miedo, busco otras sensaciones y este remake de evil dead no me ha dejado para nada insatisfecho, al contrario, esperando y deseando que Fede Alvarez dirija las 2 secuelas restantes.

Por cierto hay sorpresa al final de los títulos de crédito..
Ahora me queda esperar su edición en bluray para disfrutarla en mi home cinema de casita.

En fin amig@s, si podéis, ir al cine a disfrutar de esta joyita, con olor a años ochenta.Pocas películas así vais a poder ver en una sala comercial.