viernes, 31 de mayo de 2013

Guerra Mundial Z : Nuevo Clip

Nuevo clip de la película Guerra Mundial Z, donde podemos ver la escena que iniciaba el primer trailer, Brad Pitt y su familia en medio de un atasco, momentos antes de la pandemia zombie-usaints bolts... 

Hatchet 3: Nuevo Clip


Nuevo clip de Hatchet 3, el slasher creado por Adam Green, que como ya comenté, aun sigue inédito en España.  

La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

Nuevo cartel para el remake de Maniac

Nuevo póster del remake de Maniac, donde podemos ver reflejado en un espejo a su protagonistas, Elijah Wood. La película llegará a los cines de España el próximo mes de Julio.


Un perturbado mental siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres para obtener su cabellera.


Mas imágenes nuevas para V/H/S 2

Buena manera de empezar el viernes con dos nuevas imágenes de la secuela de V/H/S, mockumentary compuesto por varias historias de terror

Durante la búsqueda de un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa abandonada donde encuentran una colección de misteriosas cintas de VHS. En la visualización de los terribles contenidos de cada cinta, se dan cuenta que puede haber aterradores motivos detrás de la desaparición del estudiante.




miércoles, 29 de mayo de 2013

Hatchet 3 : Nuevas Imágenes


Nuevas imágenes de el Slasher Hatchet 3, franquicia cojonuda y como no, inédita en España. La película llegará al mercado del VOD norteamericano el próximo 14 Junio, fecha en la que también se estrena en limitadas salas de cines. 

La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.





martes, 28 de mayo de 2013

Mejores Momentos Gore clásicos (El Vengador Tóxico)

Seguimos compartiendo los mejores momentos del Gore. Y no podía faltar mi favorita de Troma, El Vengador Tóxico que junto a la cuarta entrega (hay que pasar de la 2 y la 3 como de la mierda) son memorables. De echo la cuarta parte de la saga empieza pidiendo perdón a los fans por haber sacado la segunda y tercera parte tan malas. Es más comentan que la 4ª es la autentica secuela, y vaya que si lo es!

Pero bueno a lo que iba, hoy toca los mejores momentos Gore de la primera parte, otro día pondremos las de la 4ª entrega para vuestro deleite.

Entonces sin mas dilaciones, os dejo con The Toxic Avenger, best scenes!!! A disfrutar!



Imagen promocional de Insidious 2


En una semana se estrenará el primer trailer de Insidious 2, la secuela dirigida una vez mas por James Wan y cuyo reparto está compuesto por Patrick WilsonRose Byrne,Lin ShayeTy Simpkins y Joceline Donahue. Hoy me llega una nueva y extraña imagen promocional del filme, que llegará los cines en septiembre 2013. 

La familia Lambert trata de descubrir el secreto de la infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectado con el mundo espiritual.




Byzantium (nuevo clip)


Os presento un nuevo clip de Byzantium, la nueva incursión en el cine de vampiros de Neil Jordan (Entrevista con el Vampiro), donde dos misteriosas jóvenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relación. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela. 

Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante más de doscientos años alimentándose de sangre humana. Sus compañeros piensan que está loca y la profesora la envía al consejero escolar. La joven hace un único amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentará llegar al fondo de la historia épica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no será como él espera.

The Curse of Chucky, primera imagen al descubierto?


Ayer se filtró una posible imagen de The Curse of Chucky, publicado en una red social por su protagonista. Hoy os Hago llegar(ayer no pude estar por el blog) la imagen que anda circulando por diverso foros de foros de Internet que podría ser la primera imagen de la película, aunque de momento no hay confirmación oficial. 

No se porque pero me huelo trailer a la vista