jueves, 7 de marzo de 2013

Secuencia inicial de El Último Exorcismo 2


Este pasado fin de semana, sin mucho exito la verdad, se estrenó la secuela de El Último Exorcismo. Puede que por eso se ha publicado la escena inicial de la película, para intentar animar a los espectadores. En España de momento no hay fecha prevista de estreno, pero si para algunos países de hispanoamerica. 

La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella... 

Nuevo Tv Spot para Posesión infernal

Después de ver el ultimo trailer donde utilizaban las reacciones de la gente viendo "la peli" que para mi era mas bien 2girls1cup lo que les habian puesto, bueno pues después de semejante aberración de trailer y de quedarme con cara de que mierda es esta? rápidamente se ha publicado otro más, pero esta vez sólo enfocado en la película. El spot lleva por título «Everything's Fine» (Todo está bien).Mucho mejor así.la tenemos dentro de un mes aqui. 

Promo en español de la serie Hannibal


Ya se puede ver la primera promo en español de la nueva serie de la NBC:Hannibal, dirigida por Bryan Fuller y protagonizada por Caroline Dhavernas, Ellen Muth,Gillian Anderson, Gina Torres, Hugh Dancy, Laurence Fishburne, Mads Mikkelsen y Will Graham. Su estreno en España será el próximo 11 de Abril en AXN. 


Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.

Cartel de Hemlock Grove, la serie de Eli Roth


Aqui tenéis el nuevo cartel de Hemlock Grove, la serie de terror sobrenatural creada por Eli Roth junto a Brian McGreevy y Lee Shipman. Su estreno, en exclusiva, será para la plataforma de video bajo demanda Netflix, el próximo 19 de abril. 


Una joven es brutalmente asesinada y encontrada cerca de la antigua fábrica de acero Godfrey. Dos de los sospechosos de su asesinato: Peter Rumancek, un joven de 17 años de edad (se rumorea que es un hombre lobo), y Roman, heredero de la finca Godfrey, deciden encontrar al asesino ellos mismos.


miércoles, 6 de marzo de 2013

El nuevo cómic de exorcismos de Robert Kirkman será una serie

El creador de mi cómic favorito: The Walking DeadRobert Kirkman, producirá junto a la Fox la adaptación en formato de serie de su próxima novela gráfica, que espero con muchisimas ansias, la cual publicará en las próximas semanas y tratará sobre exorcismos. 

La trama seguirá a un joven, Kyle Barns, cuya vida ha estado siempre maldita desde la niñez por la posesión. Ya como adulto, se embarcará en un viaje espiritual para encontrar respuestas. Pero lo que descubrirá podría significar el fin de la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

viniendo de Kirman la calidad esta asegurada, hablo del cómic, por supuesto,la serie una vez visionado el cómic se podrá evaluar.


martes, 5 de marzo de 2013

Se retrasa la emisión en abierto de la 3ª temporada de The Walking Dead

Y luego quieren que la gente en este país no se descargue series online...

El canal de televisión La Sexta debería emitir a partir de hoy la tercera temporada de The Walking Dead, pero finalmente no será así. Según se ha filtrado de forma no oficial, la serie queda aplazada para no competir con el reality show Splash: Famosos al Agua, que emite Antena 3, emisora del mismo grupo. Increíble... 

Sin duda un varapalo para los fans que deberán seguir esperado, a no ser que se busqeun la vida por internet, mientras la emisión por Fox (canal de pago) sigue su curso.Ayer precisamente pudismo gozar del nuevo capitulo, cada vez va a mejor. 



Nuevo trailer para la serie Hannibal


Nuevo trailer extendido de la serie de la NBC Hannibal, creada por Bryan Fuller y protagonizada por Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Caroline Dhavernas, Ellen Muthm, Gillian Anderson, Gina Torres, Laurence Fishburne y Will Graham. 

Numerosas chicas jóvenes han desaparecido sin dejar ni rastro. Sus cuerpos no han sido hallados por lo que todavía hay esperanza de encontrarlas, hasta que el FBI descubre que el motivo de no encontrarlas es porque alguien se las ha comido.

Sam Raimi vuelve a hablar de Evil Dead 4


Después de las declaraciones de la semana pasada, en donde Sam Raimi confesó que elaboraría el guión de Evil Dead 4 este verano junto a su hermano Ivan, el cineasta ha vuelto ha hablar de ello donde afirmó que se siente presionado por los fans de la saga: 


"Me gustaría trabajar en el libreto este mismo verano, es cierto. Pero la razón para volver a Evil Dead es sólo porque me están obligando los fans... Estoy pensando sobre ello, pero una multitud grita: «Vamos, Sam, ¡hazla!», así que dije «creo que estaba hablando con mi hermano sobre ello». Pero me sentí presionado a decirlo, un poquito." 

También hablo sobre la implicación de su hermano en el proyecto, quien también parece ser otro fan de la saga que le presiona más que nadie: 

"Le comenté a Ivan «¿por qué siguen con esto? ¿porqué insisten?», y él me dijo: «Ellos quieren que la hagas, eres un cineasta y tus fans te están pidiendo que la hagas. ¿Eres un idiota? ¡Haz la película!». Supongo que es algo que no no logro ver, pero que cobra sentido cuando Ivan me lo dice... No tenía mucha pasión de llevarla a cabo hasta ahora..."


Trailer, póster e imágenes de Home Sweet Home

Empezamos esta semana con trailer, póster e imágenes de Home Sweet Home, película dirigida por John K.D. Graham en donde una joven pareja casada vive la peor pesadilla de sus vidas, cuando regresan a casa y encuentran un invitado inesperado. Atrapado en su propia casa por un asesino desquiciado y metódico, la pareja tendrá que hacer lo que sea para sobrevivir a su retorcido juego.