viernes, 17 de mayo de 2013

Un poco de Gore?

Por fin viernes amigos Rectumianos.Hoy me apetecía compartir con vosotros algunas de las mejores escenas de una de mis películas favoritas de Takashi Mike : Ichi The killer. Espero que las disfrutéis desayunando si puede ser :)





jueves, 16 de mayo de 2013

Primer Trailer en español The Purge


Aquí os dejo el trailer de The Purge (en España La noche de las Bestias), pero esta vez doblado al español. Esta cinta de terror, dirigida por James De Monaco, cuenta con Ethan Hawke y Lena Headey como protagonistas que darán vida a los padres de una familia que deberá decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse, cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar. 



Red band trailer de V/H/S 2

Yahoo Movies ha publicado un red band trailer para V/H/S 2, la secuela de esta antología mockumentary de terror, que será lanzada en USA el 6 de Junio en le mercado del VOD, y el 12 de Julio en limitadas salas de cine.



The ABC´s of Death 2 ficha a Alex de la Iglesia



La antología de cortometrajes The ABC´s of Death tendrá secuela, y ayer me entero en Variety que uno de los directores participantes será el español Alex de la Iglesia. También se confirman otros nombres como el de Rodney Ascher, responsable del magnifico documental Room 237, y Bill Plympton

Una antología de 26 capítulos que muestra la muerte en toda su maravillosa y brutal belleza. A cada uno de sus realizadores se les asignará una letra del alfabeto que representará una palabra que deberán usar para crear el corto

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nuevas imágenes para la secuela de V/H/S

Ya queda menos para el 6 de junio...mientras  un par de nuevas instantáneas de V/H/S 2, una nueva antología de terror en formato mockumentary, cuyas historias esta vez estarán dirigidas por Eduardo SanchezGareth EvansJason EisenerSimon BarrettAdam Wingard y Timo Tjahjanto.

Como la primera no llegará a nuestro mercado domestico, hay que tirar de video on demand. 

La historia principal narrará como un par de investigadores descubren una cinta mientras buscan a un estudiante.






Trailer USA de Berberian Sound Studio


Otra sorpresa de este ultimo festival de sitges que os quiero recomendar, aunque finalmente se estrenará en el mercado doméstico norteamericano: Berberian Sound Studio, dirigida de Peter Strickland y protagonizada por Toby Jones y Tonia Sotiropoulousaldrá en VOD el 14 de Junio. 

El filme narra la historia de un ingeniero de sonido que trabaja para un estudio de terror italiano y que se convierte en un caso terrible de la vida imitando al arte.

martes, 14 de mayo de 2013

Schwarzenegger en el remake de El Vengador Tóxico


Arnold Schwarzenegger se encuentra en negociaciones para protagonizar el remake El Vengador Tóxico, una nueva versión del clásico de la Troma que dirigirá Steve Pink. Su papel sería el de Exterminator, el mentor del Vengador Tóxico que le encaminará a emprender su cruzada ecologista. 

La noticia sorprende, pues hace muchos años que Schwarzenegger no trabaja en películas fuera de las todopoderosas superproducciones de Hollywood, pero quizás el batacazo en taquilla de su último trabajo, El Último Desafío, tenga que ver con la bajada de caché del austriaco.


Trailer final subtitulado para The Lords of Salem


Como ya sabéis tan solo quedan 3 días para el estreno en España The Lords of Salem en versión original subtitulada y en limitadas salas. Por ello os mostramos el trailer final subtitulado.

Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, que recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco, "un regalo de los señores". Heidi lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

Fecha de estreno en España para The Purge


Buenas noticias amigos rectumianos,lLa película de terror The Purge, titulada en España La noche de las Bestias, llegará a nuestras carteleras el próximo 12 de Julio, según ha confirmado Universal Pictures. La película cuenta la historia de una familia cuyos cuatro miembros deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para protegerse cuando un mundo despiadado irrumpe en su hogar. 

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta. 

Un intruso se cuela en la casa de James Sandin (Ethan Hawke), en una urbanización muy segura durante la moratoria anual, dando lugar a una serie de acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia. James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos deberán superar la noche sin convertirse en los monstruos que van a por ellos.


Motion póster de [Rec] 4 Apocalipsis

Aqui os dejo un nuevo póster de [Rec]4: Apocalipsis, debajo el link para verlo en movimiento y que, una vez más, está protagonizado por Manuela Velasco sujetando un motor de una lancha. Dirigida por Jaume Balaguero, la veremos en 2014.

lunes, 13 de mayo de 2013

Conoce al detalle la casa de Carrie White


¿Os aptece conocer la casa de Carrie al detalle? Ya podéis hacerlo gracias a este clip, donde podemos conocer sus oscuros rincones... Los veremos en la gran pantalla el próximo 18 de Octubre

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Chloë Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a Jonatan E. por el aviso.

Warner comienza a mover el remake de Gremlins


Me entero hace poco, de que Warner Bros ha comenzando ha realizar los primeros moviemientos oficiales para sacar adelante un remake de Gremlins, descartando la rumoreada secuela. 


Mientras buscan un director para llevarla acabo, Seth Grahame-Smith y David Katzenbergserán los encargados de producirla. Smith es responsable de guiones como Sombras Tenebrosas de Tim Burton, y recientemente fue contratado para la secuela de Beetlejuice . También escribió Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros


The Lords of Salem sólo se estrenará en VOSE

Finalmente la nueva película de Rob ZombieThe Lords of Salem, no se estrenará en España doblada, sino en versión original subtitulada y lo hará con pocas copias, por lo que seguramente cueste verla fuera de Madrid o Barcelona. 

Seguro que esto cae como un jarro de agua fría, pero ya os digo que merece la pena verla así, como ya la vimos en sitges este pasado octubre.




The Walking Dead: 1ª imagen de la 4ª temporada

La AMC ha publicado la primera instantánea de la cuarta temporada de The Walking Dead, cuyo regreso a la pequeña pantalla tendrá lugar nuevamente en octubre. La imagen, tomada en el set situado en Atlanta, está protagonizada por Rick Grimes, al que da vida el actor Andrew Lincoln.



Teaser póster de Squirrels: ¡Ardillas asesinas!


El director /productor Timur Bekmambetov, será el encargado de producir Squirrels, un título sobre ardillas asesinas basado en una idea suya y cuyo guión correrá a cargo deDaniel Antoniazzi y Ben Shiffrin

Un joven vuelve a su casa para intentar descubrir la verdad sobre el extraño asesinato de su padre. Allí encuentra al nuevo novio de su madre, una compañía de gas natural que maneja a toda la población, una malhumorada sheriff que resulta ser su ex-novia y una legión de ardillas carnívoras que quieren destruirlo todo a su paso, debido a una fractura en la cadena alimenticia por parte de la compañía de gas.