lunes, 5 de noviembre de 2012

Mum & Dad (2008)

Hoy toca  recomendar una película mas sobre la típica familia de locos que secuetran y torturan a gente.Lo sé, ya hay muchas peliculas asi influenciadas por la grandiosa matanza de texas.
La tenia pendiente desde hace mucho tiempo y por fin pude verla bien y enterita. Y si vengo a recomednarla aqui es porque me gustó.



Sinopsis:
Una limpiadora del aeropuerto de Heatrow en Londres se quedará tirada una noche y aceptará la ayuda de un compañero que vive cerca del lugar con sus padres.
Sin embargo, adentrarse en ese hogar será una auténtica pesadilla para ella, ya que los padres disfrutan torturando sus huéspedes y ella será su nuevo juguete...
Y recordad sus palabras: la familia que practica sexo unida... mutila unida...


Una chica polaca trabaja limpiando en el aeropuerto, donde conoce a su nueva compañera, una joven inglesa que vive al lado del aeropuerto.
Esa noche pierde el bus a londres y tiene que quedarse con su nueva amiga.
Tambien conoce a su hermano con probelmas mentales, retrasado.No habla y apenas pestañea.
Al llegar a casa comienza el show.
La carta de presentacion del padre no tiene precio, me recuerda al protagonista de el cienpies humano 2.Genial.
La secuetran y aquí empieza todo.Todos están locos.El padre, la madre y los dos hermanos.
La pelicula consigue atraparte aunque la protagonista deja un poco bastante que desear, a su favor decir que el papel era jodido, no llega al nivel de las actrices francesas de martyrs, frontiers o a l´interieur.




Como ya he comentado el padre es el mejor de todos.Tipico ingles bajito y gordo con gafas con mucho aumento.Baboso, desagradable y bruto.
La madre es mas fina, pero por eso no deja de ser una hija de la gran puta.
El peor personaje quizas es el hermano retrasado, tenian mucho mas juego con ese personaje y no lo han explotado lo suficiente.aún asi la pelicula cumple de sobras.

No voy a destripar nada, como costumbre de este post, solo la recomiendo a los amantes del genero : “familia-loca-seceustra-y- tortura”, tienen en esta pelicula 80 minutillos una muestra de que aun se pueden hacer buenas peliculas con un tema tan tocado y sobado.

Darle una oportunidad no os arrepentireis.




Aquí dejo el trailer :




2 comentarios:

  1. Como! Tu con un blog! No esperaba menos! Te sigo por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias yeray! Animate a ver alguna peli de las que comento ;)

    ResponderEliminar