viernes, 1 de marzo de 2013

Kathy Bates ficha para American Horror Story


La tercera temporada de la serie American Horror Story incorporará a su reparto a la actrizKathy Bates, a quien siempre recordaremos por su papel en la película Misery, que le valió un Oscar. 

El productor de la serie, Ryan Murphy, habló sobre su personaje, indicando que Bates nunca ha interpretado a una mujer tan mala, mala, mala, asegurando que será cinco veces peor que Annie Wilkes (Misery), razón por la que fue contratada. 


Trailer oficial para Estados Unidos de Stitches


El próximo 2 de Abril se estrenará en USA en DVD, Blu-ray y VOD Stitches, otra pelicula mas para gente que "disifruta" de los payasos...la película es una producción irlandesa, dirigida por Conor McMahon

Un pobre hombre trabaja como payaso en fiestas de cumpleaños con el alias artístico de “Stitches”. En su último trabajo, Tom y sus amigos le han preparado una gamberrada que se les va de las manos y acaba con la vida del pobre payaso. 

Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...

jueves, 28 de febrero de 2013

Póster en español de Posesión Infernal

Ya pudimos verlo hace unos dias aqui, pero en ingles, y ahora podemos volver a ver en español el nuevo póster del remake de Posesión Infernal, teñido de rojo y con el mensaje de «la experiencia más aterradora que vas a vivir». ¿Cumplirá el filme de Federico Álvarez con las expectativas? 


miércoles, 27 de febrero de 2013

Critica Rectum de : The ABC´s Of Dead

Hacia tiempo que no escribía una critica/recomendación para mis amigos de Rectum.He visto muchas películas últimamente, pero sinceramente y a falta de ver mi esperado remake de posesión infernal, la única que de verdad se le puede sacar algo bueno es The Abc´s Of Dead.



Tematica : Gore, Historias Cortas, Splatter, Muerte
País : USA
Duración : 123min

Sinopsis:
Una antología de 26 capítulos que muestra la muerte en toda su maravillosa y brutal belleza. A cada uno de sus realizadores se les asignará una letra del alfabeto que representará una palabra que deberán usar para crear el corto


Critica Rectum :
Sin duda alguna un abcedario que encumbra a los mas talentosos y hunde a los mas miserables.


¨The ABCs of death¨, surgió de un concurso donde se debía presentar un corto de 5 minutos con una letra del abcedario a la que cada director debería de darle una historia y una muerte claro está. Los "mejores" 26 cortos se incluyeron en esta antología que presenta a 26 directores internacionales del horror de 15 distintos países a los que se le otorga una letra del abecedario (A a la Z) de la cual tienen que hacer con total libertad un corto cada uno, en dibujo o personificado, con el estilo que quieren donde terminen muriendo los protagonistas




En resumen 26 historias de 5 minutos de duración como promedio o algunas mucho menos.
Por orden de directores el primero es el gran Nacho Vigalondo, seguido por Adrián García Bogliano (Habitación para turistas), Ernesto Espinoza, Marcel Sarmiento, Angela Bettis, Noboru Iguchi, Andrew Traucki, Thomas Malling, Jorge Michel Grau, Yudai Yamaguchi, Anders Morgenthaler, Timo Tjahjanto, Ti West (Cabin Fever), Banjong Pisanthanakun, Bruno Forzani, Simon Rumley, Adam Wingard, una de las mas esperadas la del creador de A Serbian Film Srdjan Spasojevic y ademas una de las mejorcitas, Jake West, Lee Hardcastle (con futurazo para la stop-motion), Ben Ben Wheatley, Kaare Andrews, Jon Schnepp, Xavier Gens (Fronteras), Jason Eisener y para terminar Yoshihiro Nishimura.

Realmente es difícil darle una valoración final al film en conjunto, el proyecto es interesante, me pareció cojonudo.La pena es que la selección de directores haya sido un pelin bastante mediocre y a elección rápida, la mayoría son directores de series b penosas algunos sin talento o con un solo film en su filmografia.


Ciertamente es desafiante crear un buen corto de máximo 5 minutos y que tengan al espectador presente y no ausente como pasa lamentablemente en varios cortos, pero es donde se puede ver mas o menos cuales son los cineastas con talento y futuro y puedo asegurar que son como mucho 5, pero ya solo por visionar esos 5 cortos merece la pena verla.



¨The ABCs of death¨ nos muestra algunas mini-historias, algunas en plan serio y otras apuntan a ser comedias bizarras horripilantes de las que me tanto gustan, la verdad es que se ven todo tipo de formas de filmación, variedades técnicas y pensamientos de los directores, cine experimental, historias en dibujos animados, stop-motion y mucho mas, muy curiosas todas y muy malas muchas.



Las mejores historias podría decirse que son las "serias", donde no hay lugar para el humor, y algunas cachondas donde nos sacarán mas de una sonrisilla. 
Pero merece la pena avisar de que algunas son tan horribles como la de ¨Hydro-Electric¨, ¨Samurai movie¨, La de Ti West y ¨Fart¨ se llevan el oro de las peores, por que duraran menos de 3 minutos y porque os quedareis con cara de WTF?!


Una de las bizarras es la de dibujos animados Klutz y Fart, que es la gota que colma el vaso, me encantó! bueno, son varias gotas por que lo que se puede ver en este film llega a limites sorprendentes.
Con este novedoso planteamiento solo espero que sigan haciendo cosas asi, pero que afinen mas con la seleccion de cortos, ya que algunos de los que se quedaron fuera del film, me parece soberbios, y otros que se incluyeron,sobran de manera exagerada.




Lo mejor: El primer corto de nacho vigalondo...el de Xavier Gens y como no mi adorado ya de forma oficial : Spasojevic. Son algunos de los que presentan las mas interesantes.Hay mas pero estas las que mas me han gustado.

Lo peor: Hay historias que no hay por donde agarrarlas, por suerte son cortas ;)

Primer póster de Open Windows, de Nacho Vigalondo


Sasha Grey (algunos les sonará del porno) y Elijah Wood, protagonizan el primer póster de Open Windows, el nuevo trabajo de Nacho Vigalondo. La trama narrará como un hombre busca a una actriz que ha sido secuestrada por un malvado individuo. 


El film se desarrolla en tiempo real y observamos su acción a través de la pantalla de un ordenador portátil que está conectado a Internet.


martes, 26 de febrero de 2013

Sangrienta imagen de Chloe Moretz como Carrie


Tremenda imagen de Chloe Moretz, dando vida a una ensangrentada Carrie White, a pocos minutos de comenzar a desatar su ira... La película se estrenará el próximo18 de Octubre, por lo que seguramente en breve tengamos un nuevo trailer... 

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación. Gracias a Flubber por el aviso.


Otra imagen más de Posesión Infernal


Sin duda alguna las ganas que le tengo a este film son muy grandes, y mas después de la grandisima decepción que sufrí con la reciente Mamá.Acaba de aparecer una nueva instantánea del remake de Posesión Infernal del Uruguayo Federico Álvarez, en la que podemos ver en apuros a una de sus protagonistas, Jane Levy. 

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...




lunes, 25 de febrero de 2013

388 Arletta Avenue: Póster y fecha para México


El mockumentary 388 Arletta Avenue se estrenará en México el próximo 1 de Marzo, bajo el título Acosados y con el póster que os muestro a continuación. Mientras, en España, no tenemos noticias de ella ni siquiera para el mercado domestico. 


Una pareja treintañera son grabados con cámaras ocultas, sin que ellos lo sepan, 24 horas al días por un misterioso acosador en su casa, en las calles y en su lugar de trabajo... 

El acosador usa la información obtenida para manipular a la pareja y tratar de romper su relación. Además, cuando ella un día desaparece, él no está seguro de que si ha sido secuestrada o simplemente le ha abandonado... 


Primer trailer de Sanitarium, con Malcolm McDowell


Sanitarium enlaza 3 historias en un hospital mental de tres pacientes. Cada episodio empieza con el Dr. Stenson comentando la reciente llegada de un nuevo paciente. Él nos llevará por las historias de cómo estos pacientes se volvieron locos. En estos segmentos podremos ver alucinaciones, voces imaginarias y realidades alternativas que nos acercarán a lo paranormal, lo inexplicable y el misticismo. 

Dirigida por Bryan Ortiz, Bryan Ramirez y Kerry Valderrama, esta protagonizada entre otros por Malcolm McDowell, Chris Mulkey, John Glover y Lou Diamond Phillips.


George A. Romero, guionista del cómic Of the Dead


Marvel se pasa a la moda zombie y presentara en otoño de este año el cómic Of the Dead, y nada menos que con un guion escrito por el mismísimo George A. Romero

De momento el argumento se guarda en secreto y no se ha desvelado nada del mismo, salvo esta portada «teaser».