jueves, 13 de diciembre de 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

Y... otro spot para La Matanza De Texas 3D

El año nuevo comenzará (al menos en USA) con Leatherface en la gran pantalla gracias a La Matanza de Texas 3D, una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974 dirigida por John Luessenhop y de la que os mostramos un nuevo spot televisivo. 

lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Dejó un mensaje oculto Kubrick en 'El Resplandor'?

Stanley Kubrick siempre ha tenido fama de ser un auténtico perfeccionista. Pero hay detalles de sus películas que podrían ir más alla. Sobre todo en 'El Resplandor'. Un libro recupera ahora algunos de esos mensajes ocultos que, según los más fanáticos, el director escondió en algunos planos. Entre otras cosas, para confesarnos que la llegada a la luna fue una mentira y él, Kubrick, participó del montaje.




Los dibujos hexagonales del suelo del hotel, similares a una plataforma de despegue, o el cohete en la camiseta del niño son, para algunos, mensajes que Kubrick escondió en ‘El Resplandor’.
Dicen que el director dejó estas señales para confirmar la teoría de que la llegada del hombre a la Luna fue un montaje …y él lo rodó todo.
De ahí que el número de la habitación tampoco estaría elegido al azar: 237 mil millas es la distancia que creían que separaba la Tierra de la Luna.
Otra supuesta pista dejada por el director es la marca de la máquina de escribir: ‘Águila’, el nombre del módulo que aterrizó en la Luna.
Estas son algunas de las teorías que destapa el documental 'Room 237', todo un repaso por los posibles mensajes ocultos de que el genial cineasta escondió en 'El Resplandor'.



domingo, 9 de diciembre de 2012

Nuevo póster de Antiviral de Brandon Cronenberg

Llega un nuevo cartel para Antiviral, la ópera primera del hijo de David Cronenberg, Brandon, que pudimos verla en el pasado Festival de Sitges.

El filme narra como un vendedor trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Este se obsesionará tanto con una celebridad que se acaba inyectando su misma enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...