viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevo clip de la británica Sightseers


Buenos días! Ayer descansamos pero hoy volvemos con mas noticias.
Os dejo un nuevo clip de Sightseers, la cual verá la luz en Reino Unido el próximo 30 de noviembre. Dirigida por Ben Wheatley, se calificada como una comedia de terror en la linea de mi adorada Asesinos Natos. 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Doc Of The Dead (2014) new trailer


De los creadores del documental The People vs GEORGE LUCAS viene DOC OF THE DEAD: el tributo definitivo y más comprensivo de la cultura zombi y fandom, hecho nunca. 

Grabado y editado con un estilo cinematográfico y vanguardista, Doc Of The Dead será la sede de un rico diálogo con los expertos de la cultura pop y las celebridades zombie, buscar la participación de usuarios de YouTube y cineastas independientes, e incluso estudiar la posibilidad y consecuencias de un brote zombie real con sociólogos, biólogos, químicos, y miembros de la Sociedad de Investigación de Zombie.

Echarle un ojo al trailer promocional de abajo - cuenta con Simon Pegg, George A. Romero y un montón de zombies J


Se estrenará en 2014.





Robert Rodriguez podríar perder los derechos de la saga Machete

La productora Overnight Films quiere recuperar en exclusiva los derechos de Machete. Al parecer pretenden romper el acuerdo que tenían con Quick Draw Productions, de Robert Rodriguez, en el que le daban permiso para rodar la secuela,Machete kills. El lío viene porque aseguran que no les han facilitado los datos reales de su presupuesto, por ello solicitan antes los tribunales todos los derechos del antiheroe mexicano. 

¿Retrasará esto el estreno de la película? ¿Pondrá en peligro futuras secuelas?


Chad Coleman será Tyreese en The Walking Dead


Mientras la tercera temporada de The Walking Dead sigue levantado pasiones, la AMC trabaja para darle larga vida a la serie que tan buenos números está cosechando. Hoy se ha hecho público que el actor Chad Coleman (conocido por su papel en la serie The Wire) dará vida a Tyresse, otro de los personajes clave en el cómic, que si bien aparecía antes en ellos, han decidido incluirlo en la tercera temporada.


Teaser trailer de Cuando tu Carne Grite ¡Basta!



Os mostramos el primer teaser trailer de Cuando tu Carne Grite ¡Basta!, filme argentino dirigido por Guillermo Martínez muy en la linea de La Última Casa a la Izquierda o I Spit on Your Grave. El reparto lo componen Javier Batic, Martín Espíndola, Omar Musa, Óscar Molinari, Ricardo Marchioni y Victoria Witemburg.Vamos a seguirle los pasos y a estar atentos a este film.Promete. 

La historia gira en torno a Martina, una estudiante avanzada de Biología, que luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus nuevos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino se da cuenta que sus vecinos no son quienes parecían ser.



Warm Bodies : Trailer

Pocas noticias hoy, pero para seguir abriendo apetito os dejo un trailer de Warm Bodies.
Que ganas de verla!
Gracias a Yeray por el aviso!

Primer clip para The Host 2 ¡Vuelve el monstruo!


La gente de Twitch ha publicado el primer clip de The Host 2, la esperada secuela de la película de Joon-ho Bong que tanto éxito tuvo internacionalmente gracias a sus efectos especiales. En esta secuela no se quieren queda atrás en este apartado y por ello en el clip se nos muestran nuevamente el increíble trabajo de la empresa Micrograph... 

De momento se desconoce el argumento.


martes, 20 de noviembre de 2012

Primer teaser póster de Evil Dead (Posesión Infernal)


Aquí tenéis el primer cartel promocional, bastante inusual para EVIL DEAD, que se ha autoproclamado "la película más terrorífica que nunca has experimentado." Ya con esas premisas están levantando aún mas, las altas expectativas que se están creando.


Primer póster de Old 37

Fangoria ha publicado el primer póster de Old 37, título dirigido por Christian Winters que cuenta como dos hermanos interceptan llamadas al 911 en la vieja ambulancia de su padre, para vengarse de un grupo de descuidados conductores adolescentes. 

El reparto está encabezado por 
Kane Hodder y Bill Moseley.


Irónica campaña publicitaria de The Thompsons



The Thompsons, segunda parte de The Hamiltons, nos traen este grupo de imágenes ironizando con otras peliculas y series de vampiros como The Vampire Diaries, Buffy Cazavampiros o Crepusculo, con frases como Ellos no brillan en el sol o El piensa que los hombres lobo sin camisa son hilarantes. 

La película se estrena en VOD en USA el próximo viernes, y nos cuenta como los Hamilton son la imagen perfecta de la familia Americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos... excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando. Ahora buscarán un nuevo pueblo donde continuar con su carnicería..


Nuevo trailer de Bad Kids Go to Hell


Nuevo trailer para Bad Kids Go to Hell de Matthew Spradlin, en donde seis jóvenes de la Academia Crestview, el hogar de los hijos mimados de la élite de la sociedad, son castigados a permanecer en el centro un sábado por la tarde. Durante su encarcelamiento de 8 horas, cada uno de los ellos serán víctima de un terrible "accidente", hasta que sólo uno de ellos quede en pie. 

¿Quien es el culpable de todo esto? ¿O es que los fantasmas de la prestigiosa Academia Crestview finalmente llegan para castigar a los peores de la escuela (y aparentemente intocables) mocosos? Una cosa es segura... el dinero de papá no les puede salvar.

Nuevo trailer para Bad Kids Go to Hell de Matthew Spradlin, en donde seis jóvenes de la Academia Crestview, el hogar de los hijos mimados de la élite de la sociedad, son castigados a permanecer en el centro un sábado por la tarde. Durante su encarcelamiento de 8 horas, cada uno de los ellos serán víctima de un terrible "accidente", hasta que sólo uno de ellos quede en pie. 

¿Quien es el culpable de todo esto? ¿O es que los fantasmas de la prestigiosa Academia Crestview finalmente llegan para castigar a los peores de la escuela (y aparentemente intocables) mocosos? Una cosa es segura... el dinero de papá no les puede salvar.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Confirmado el reparto de "Clown", el título producido por Eli Roth

Pues sí! mas payasos crazys para la people!



Peter Stormare,Laura Allen,Andy Powers,Christian DiStefano,Elizabeth Whitmere y Matthew Stefiuk serán los protagonistas de CLOWN, la película de John Watts que produce Eli Roth y cuyo rodaje comenzará en breve en Canadá.


CLOWN cuenta la historia de un padre que se pone un disfraz de payaso para el cumpleaños de su hijo. 

Sin embargo, no tardará en descubrir que el traje es portador de una terrible maldición y terminará por poseerle...

Trailer en español THE HOST (la huesped)


The Host es la adaptación de la novela de Stephenie Meyer que cuenta como Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el 'alma' invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Trailer de "Carnieville" (mas de payasos crazys)


Os mostramos el trailer oficial de CARNIEVILLE, el título dirigido por Victor Mathieu que protagonizan Jeremy Jackson,Ashleigh Craig,Brett Rickaby y Alex Rose Wiesel.

Una estudiante que padece Coulrofobia (miedo a los payasos) está a punto de morir después de tomar por una sobredosis de medicamentos contra la ansiedad después de sufrir un ataque de pánico.

A partir de ese momento ella decide hacer frente a sus miedos acudiendo a un carnaval junto a sus amigos. Lo que no sabe es que el payaso asesino que le provoca su pavor está en el lugar y tratará de acabar con todos uno por uno...




"Piranhaconda" verá la luz en DVD en Enero


Finalmente será el próximo mes de Enero cuando esté disponible en USA directamente en DVD la película  PIRANHACONDA  protagonizada entre otros por Michael Madsen y Rachel Hunter.

En ella una criatura mutante, mitad piraña, mitad anaconda,(vamos para flipar)... hará que la vida del profesor Lovegrove (Michael Madsen) se convierta en una pesadilla y ambos se enfrenten en un juego del gato y el ratón en una isla tropical...
De esto solo pueden salir unas risas, la veremos directamente del dvd y si merece la pena la recomendaremos por aqui. La caratula es fea de cojones, parece la caratula de un juego de casette amstrad cpc.




Nuevo póster internacional de "American Mary"

Nuevo póster internacional de AMERICAN MARY, esta reinvención del mito de Frankenstein que vimos en el pasado Festival de Sitges.

Mary es una estudiante de medicina enterrada por las deudas. Al borde de la ruina y desencantada con el mundo académico, se introduce en el mundo de la cirugía ilegal. De pronto, se ve rodeada de una clientela formada por artistas de la performance dispuestos a pagar cualquier precio para modificar su cuerpo más allá de lo permitido por la ley. Mary no tardará en darse cuenta de que su nueva profesión deja una marca indeleble en su psique; un corte mucho más profundo que los que ella practica en sus “pacientes”.


Primeras imágenes de "Convention of the Dead"


Ya podéis ver las primeras imágenes de CONVENTION OF THE DEAD, el título indie dirigido por Kelvin Beer del que dicen será un cruce entre "The Big Bang Theory" y "Shaun of the Dead".

La película cuenta la historia de Cooper, Herbie y Errol, tres amigos que deciden visitar el evento de scifi del año. Sin embargo, al llegar allí descubrirán que el lugar ha sido infestado por muertos vivientes.

Nuestros anti-heroes deberán dejar de lado sus diferencias y luchar juntos tratando de hacer lo posible para escapar de allí con vida...





Nuevos clips de The Collection


Aqui tenéis nuevos clips de The Collectión, la secuela de The Collector que llega a los cines norteamericanos el próximo 30 de Noviembre. Dirigida nuevamente por Marcus Dunstan, una mujer es secuestrada por el asesino psicópata de la máscara negra conocido como «el coleccionista», y es llevada a un hotel abandonado que tiene transformado en su laberinto privado lleno de trampas. 

El padre de la mujer, un excéntrico multimillonario, contrata a un grupo de mercenarios para rescatarla con la ayuda de Arkin, el único hombre que ha logrado escapar con vida del asesino...




American Horror Story tendrá tercera temporada

FX ha renovada una temporada más la serie American Horror Story, que estará compuesta por 13 episodios y volverá a contar con la veterana actriz Jessica Lange en su reparto. Así lo ha comunicado el presidente de FX John Landgraf: 


Con American Horror Story: Asylum Ryan y Brad han subido en todos los sentidos el listón de la Casa de la Muerte de la primera miniserie. Y su idea original, hacer una serie antológica de miniseries con un repertorio de actores, ha demostrado ser innovadora, salvajemente exitosa y marcar tendencias. No podemos esperar a ver las brillantes ideas que llegarán con la tercera miniserie. 

La segunda temporada comenzó a emitirse en Estados Unidos hace unas semanas, batiendo el número de espectadores de la primera, con 3,85 millones