sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevo trailer de Warm Bodies


Nevo trailer de Warm Bodies, la adaptación de la novela romántica de Isaac Marion dirigida por Jonathan Levine. La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Teaser trailer de [Rec] 4: Apocalipsis


Filmax ha publicado el teaser trailer de [Rec] 4: Apocalipsis, la nueva entrega de la saga española de terror que sin duda estará entre los títulos más esperados del 2013 para mucho de nuestros abandomovieros. En él nada nuevo, pues aun ni ha comenzado el rodaje, solo una recopilación de imágenes de las anteriores entregas. 

Dirigida en solitario por 
Jaume Balagueró, la posible sinopsis puede ser la siguiente: La joven reportera que accedió al edificio infectado, Angela Vidal, consigue salir de allí con vida. Las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección, y la llevan a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Primer TV Spot de La Matanza de Texas 3D

Llega el primer spot televisivo de La Matanza de Texas 3D, secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974 que llegará a nuestras carteleras el próximo mes de Febrero. Dirigida por John Luessenhop, la historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface..

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Póster para 30 Nights of Paranormal Activity...


Siguiendo la linea de Scary Movie llega 30 Nights of Paranormal Activity with the Devil Inside the Girl with the Dragon Tattoo, cuyo título ya desvela que estamos ante una nueva parodia de los últimos títulos del género y que con este nuevo póster sabemos por donde irán los tiros. 

Dirigida por 
Craig Moss, tras su paso por un hospital psiquiátrico, un joven regresa a la casa donde su padre mató a todo un elenco de actores durante su exorcismo. 

Directa al mercado doméstico norteamericano el próximo 15 de Enero.


martes, 27 de noviembre de 2012

Primera imagen de S-VHS (V/H/S 2)

Os mostramos la primera imagen de la secuela de V/H/S, titulada S-VHS haciendo referencia a los VHS de más resolución. Parece sorprendente la velocidad a la que se está gestando esta nueva entrega de la antología de historias de terror mockumentary, que ha logrado un gran éxito en el mercado del VOD en USA. 

Los directores de cada una de las historias serán 
Adam Wingard, Eduardo Sánchez, Gareth Evans, Gregg Hale, Jason Eisener, Simon Barrett y Timo Tjahjanto.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Primera imagen de la serie Hemlock Grove, de Eli Roth

Se ha publicado la primera imagen de Hemlock Grove, serie que se estrenará en Netflix (sistema lider en USA de video bajo demanda) y que dirige Eli Roth. El reparto lo componen Bill Skarsgård, Dougray Scott, Famke Janssen, Freya Tingley, Landon Liboiron y Penelope Mitchell. 

Una joven es brutalmente asesinada y encontrada cerca de la antigua fábrica de acero Godfrey. Dos de los sospechosos de su asesinato: Peter Rumancek, un joven de 17 años de edad (se rumorea que es un hombre lobo), y Roman, heredero de la finca Godfrey, deciden encontrar al asesino ellos mismos.


The Walking Dead: Último episodio del año


AMC ha publicado la promo del último episodio del año para la tercera temporada de The Walking Dead, que sufrirá un parón desde el 2 de Diciembre hasta el mes de Febrero. 

La serie sigue manteniendo fresca su cuota de audiencia, logrando que la cadena la renueve una nueva temporada, en parte por su fidelidad (ahora sí) al cómic original.

Clip del rodaje de Cuernos, de Alexandre Aja


Tras las primeras imágenes de Daniel Radcliffe en Cuernos, la adaptación de la novela deJoe Hill en manos de Alexandre Aja, ya podéis ver el primer clip del rodaje. El resto del reparto lo componen Dylan Schmid, James Remar, Joe Anderson, Juno Temple, Kelli Garner, Laine MacNeil, Max Minghella, Mitchell Kummen y Reese Alexander. 

Merrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruio que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza...



Nuevo trailer para Storage 24


Os mostramos un nuevo trailer de Storage 24, película británica dirigida por Johannes Roberts que verá la luz en USA el próximo mes de Enero. 

Un grupo de personas se encuentran atrapadas en el interior de un edificio de trasteros, después de que un avión militar se estrellase y dejase su contenido clasificado esparcido por todo Londres. El edificio de almacenaje se convertirá en una oscura trampa mortal en donde un insólito depredador irá dando caza a los que se encuentren en su interior.

Nueva imagen del remake de Evil Dead


Aqui tenemos  una nueva instantánea del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), título que seguro estará en la lista de más esperadas del 2013 para muchos, me incluyo por supuesto, tras el prometedor y sangriento primer trailer. En estados Unidos se estrena el 12 de Abril mientras que en España será el 17 de Mayo. 

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...