viernes, 1 de febrero de 2013

Fecha de estreno para España de Pirañaconda


El próximo 19 de Marzo llegará a los estantes de los videoclubs españoles Pirañaconda, otra producción del canal Syfy que últimamente están desembarcando en nuestro país. Entre el reparto encontramos algunas caras conocidas como la de Michael MadsenCindy Lucas o Rachel Hunter

La trama no tiene desperdicio: una tripulación de película de terror de bajo presupuesto, unos secuestradores ineptos y un experto en reptiles luchan con una híbrida anaconda/piraña monstruosa en la selva amazónica.


Nuevo spot de El Último Exorcismo 2


A falta de confirmación de fecha de estreno en españa , acaba de ver la luz un segundo spot televisivo de El Último Exorcismo 2, secuela dirigida por Ed Gass-Donnelly y que llegará a USA el próximo 1 de Marzo

Sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega, Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...



Clip featturete de Exorcismo en Georgia


Hoy vamos de Excorcismos...
La secuela de Exorcismo en Connecticut se estrena mañana en salas limitadas de Estados Unidos, y paralelamente también estará disponible en el mercado del VOD. Por ello se ha publicado este clip con una breve entrevista con la joven Emily Alyn Lind, protagonista de la película. 

Dirigida por Tom Elkins, Heidi, una niña de cuatro años de edad que tiene dos amigos imaginarios: Mr. Gordy y Con. Cuando la pequeña revele la existencia de ambos a sus padres estos se mostrarán excépticos. Sin embargo, cuando el resto de la familia comience a experimentar todo tipo de fenómenos paranormales deberán creer las palabras de la niña.



Otro póster de Memorias de un Zombie Adolescente


Acaba de ver la luz un nuevo cartel para Memorias de un Zombie Adolescente, la adaptación de la novela Warm Bodies dirigida por Jonathan Levine. Si en un principio pocos apostaban por ella, parece que el material que se ha ido publicando ha llamado bastante la atención. Habrá que estar atentos a las críticas en USA, donde verá la luz mañana. En España tendremos que esperar hasta el 19 de Abril

La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies


jueves, 31 de enero de 2013

Cabin Fever: Patient zero se estrenará en Agosto


La tercera entrega de Cabin Fever, titulada Cabin Fever: Patient Zero, se estrenará en USA el próximo 13 de Agosto en DVD, nos enteramos gracias al Facebook oficial de la película. Dirige Kaare Andrews quien también se hará cargo de la anunciada cuarta entrega, Cabin Fever: Outbreak. 

Cuando un barco de crucero choca en el Caribe con un buque de investigación abandonado, un virus mortal se desata. Los pasajeros deben encontrar una manera de sobrevivir antes de que la carne enferma los consuma a todos. 



miércoles, 30 de enero de 2013

Se adelanta el estreno de Posesión Infernal

Aun ando mosqueado con la noticia de la censura en posesion infernal cuando hoy nos llega la siguiente noticia : el adelanto del estreno en España de Posesión Infernal (Evil Dead), el remake de clásico de Sam Raimi que finalmente podremos ver el 12 de Abril, tan sólo una semana después de su estreno en Estado Unidos. La noticia llega tras adelantarse también en USA una semana, del 12 al 5 de Abril.


Solo queda ver que clase de censura tiene, en que salas la proyectaran.yo personalmente iré a verla, por mucho que proteste, pero la que realmente quiero ver es la version en bluray y sin censura, espero que no tarden en editarla un mes despues de su estreno en salas...espero. 


La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...


Las notas de Carrie, en una nueva imagen viral


Falta mucho para el estreno del remake de Carrie, basada en la primera novela publicada de Stephen King. Mientras tanto el estudio sigue publicando imágenes virales, esta vez se trata de las notas de Carrie, la joven protagonista a la que dará vida Chloe Moretz

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.




Un par de clips para Mimesis


Llegan nuevas escenas de Mimesis, cinta independiente dirigida por Douglas Schulze, que se estrena en le mercado domestico norteamericano el próximo mes de febrero. 


La trama nos cuenta como un grupo de fans de cine de terror organizan un fiesta en una granja aislada, cuando de repente se ven sorprendidos por hordas de zombies hambrientos... Quedarán atrapados y vivirán en primera persona una de sus películas favoritas... La Noche de los Muertos Vivientes... 


Más spots de Memorias de un Zombie Adolescente


Llegan nuevos spots televisivos de Memorias de un Zombie Adolescente, la adaptación de la novela romántica de Isaac Marion sobre zombies, titulada Warm Bodies, título que mantienen en Estados Unidos. A nuestros cines no llegará hasta el próximo 19 de Abril 

Dirigida por Jonathan Levine, la historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.


Nuevas imágenes para The ABCs of Death


Gracias a la web horror-movies, os hago llegar nuevas imagenes que han publicado  de The ABCs of Death, antología compuesta por 26 cortos de terror dirigidos por directores diferentes. El tema principal de todas las historias es la muerte en toda su maravillosa y brutal belleza. A cada uno de sus realizadores se le ha asignado una letra del alfabeto, que representará una palabra que aparecerá en cada uno de los corto. 

La película pudo verse en Sitges, y cuenta con directores como Nacho VigalondoErnesto Díaz EspinozaNoboru IguchiTi West o Xavier Gens.






martes, 29 de enero de 2013

Censuran escenas del remake de Evil Dead en USA

Me levanto esta mañana con esta noticia que no me ha hecho ni pizca de gracia.El montaje final de la nueva versión de Posesión Infernal, ha tenido que ser recortado para evitar ser calificada X en Estados Unidos por la cantidad de escenas gore que contenía. Aun así, ha sido calificada R (no recomendada a menores de 18 años), por lo que seguirá manteniendo bastante escenas cargadas de sangre. 


Ahora queda esperar si en el resto de países llegará la versión uncut o la misma que se proyecte en USA. despues de lo que pasó con saw en este pais, ya me espero lo peor.Queria verla en cine esta pelicula pero como me la censuren, le van a dar por donde yo se.De ser así seguro que en un futuro aparecerá alguna edición sin censura en DVD/Blu-Ray.Tocará disfrutarla en el home cinema de casa.


lunes, 28 de enero de 2013

Comienza el rodaje de la película española Caníbal


Hoy comienza en Granada el rodaje de Caníbal que producen La Loma Blanca y MOD Producciones. La película estará protagonizada por el actor malagueño Antonio de la Torre, nominado al Goya al Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto por Grupo 7 e Invasor. La actríz rumana Olimpia Melinte y la sevillana Alfonsa Rosso completan el elenco protagonista.

El reparto sin ser un entendido de cine español, me parece cojonudo,y la idea genial.Espero que por una vez tengamos una buena peli española algo diferente. Quizas con suerte en sitges 2013 la podremos ver...ya toca una peli española que abra el festival y que no salga la madlita belen rueda de los cojones,.

La película narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista... y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.




Póster e imágenes de The Amityville Asylum


Sinceramente y desde mi humilde punto de vista, esto tiene pinta de soberana mierda pero total.
Dreadcentral ha publicado en exclusiva el cartel y las primeras imágenes de The Asylum Amityville, filme escrito, dirigido y producido por el británico Andrew Jones que acaba de concluir su rodaje y se encuentra en post-producción. Pese a su título, el filme está vagamente vinculado a los asesinatos de la vida real 1974 Amityville. 

La trama nos cuenta como Lisa Templeton comienza un nuevo trabajo como limpiadora en el hospital de High Hopes, una institución mental en Amityville, Long Island. 

Lisa está encantada con su trabajo, pero pronto se ​​da cuenta de que no todo es lo que parece. Intimidado con el personal y los pacientes, comenzará a indagar sobre sucesos sobrenaturales que ocurren en el turno de noche. Para conservar su cordura, Lisa debe descubrir la misteriosa historia de la institución y de sus presos. Pero la verdad es mucho más aterradora de lo que jamás pudo imaginar...


















Clip Motion Test de la criatura de Mamá

Hola Rectumianos! No os perdáis este clip making of de Mamá,  donde podemos ver a Javier Botet preparando los movimientos de la criatura de la película.