viernes, 19 de abril de 2013

Red Band Trailer de la serie Hemlock Grove


Nuevo trailer de la serie Hamlock Grove, producida por Eli Roth y que tendrá su estreno en USA en la plataforma de video bajo demanda Netflix este viernes. 

Una joven es brutalmente asesinada y encontrada cerca de la antigua fábrica de acero Godfrey. Dos de los sospechosos de su asesinato: Peter Rumancek, un joven de 17 años de edad (se rumorea que es un hombre lobo), y Roman, heredero de la finca Godfrey, deciden encontrar al asesino ellos mismos.

Curiosa campaña viral de Tú Eres el Siguiente


Curiosa campaña viral que se está realizando en USA de Tú Eres el Siguiente. Liongates ha impreso en los posters de sus inminentes estrenos, el reflejo de uno de los enmascarados de la película, haciendo un 2x1 al publicitar simultáneamente 2 títulos. 

Dirigida por Adam Wingard, la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes dentro y fuera. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la joven novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la hará muy difícil de matar.


Trailer y piloto disponible de la serie Zombieland

Disculpar la falta de noticias últimamente, no me ha dado tiempo esta semana a estar por el blog.
.
Amazon ha publicado gratuitamente el episodio piloto de su serie Zombieland, y ya está disponible para ver en algunos países, no así en España donde no disponemos del servicio de Amazon Instant Video. Lo que si podemos ver es el trailer que ha publicado Bloody-Disgusting.