viernes, 15 de febrero de 2013

Nueva imagen de Nymphomaniac, de Von Trier


Hoy viernes os dejo una nueva imagen dNymphomaniac, el nuevo trabajo de Lars von Trier en la que podemos ver a Charlotte Gainsbourg apunto de realizar un trío con dos morentes. La película cuenta además con Stellan SkarsgårdWillem DafoeUma Thurman,Christian Slater y Shia LaBeouf en su reparto. 


La trama narra el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe. En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes.



Trailer final en español de Posesión Infernal


Después de la buena noticia que hemos tenido con el adelanto del estreno del remake de Posesión Infernal(Evil Dead) (5 de Abril), os dejo el trailer final que ha publicado Sony Pictures hace unas horas. Dirigida por Federico Álvarez con Sam Raimi y Bruce Campbell de productores. 

La película nos mostrara a 5 amigos que se alojan en una cabaña de Tenessee para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon..

.

jueves, 14 de febrero de 2013

Nuevo trailer para el remake de Maniac


A falta de saber cuando se estrenará en español el remake de Maniac, ya podemos ver el nuevo trailer para Inglaterra, ya que la estrenan el próximo 15 de Marzo 

Escrita y producida por Alexandre Aja, con Franck Khalfoun como director, Maniac nos cuenta como un perturbado mental (Elijah Wood) siente una terrible obsesión por los maniquíes y recorre las calles de Nueva York asesinando a mujeres.

The Walking Dead sigue triunfando

Aun recuerdo cuando empezé a leer los comics, cuando hiba por el 4 tomo, le pensava : joder, esto se merece una serie..Y vaya que si hicieron serie!! aunque para mi gusto flojeó un poco la segunda temporada, actualmente es muy fiel al comic y me está encantando.

Pues el pasado domingo 10 de febrero se reanudó en USA la emisión de la tercera temporada deThe Walking Dead, cosechando 12,3 millones de espectadores, la mayor cifra desde que se estrenara la serie. Esto afianza al anunciada cuarta temporada e incluso una quinta. 


En España, FOX emitió el mismo episodio el pasado lunes, logrando reunir frente a la pequeña pantalla 320.000 espectadores, una impresionante cifra teniendo en cuenta que se trata de un canal de pago. La sexta comenzará a emitir la 3ª temporada en abierto en la próximas semanas.Seguro que arrasa.


Se adelanta el estreno de Evil Dead en España

Finalmente Sony Picture ha decidido estrenar en España el remake de Posesión Infernal (Evil Dead), el mismo día que lo hará en Estados Unidos: el 5 de Abril, un mes antes de lo previsto. Una muy buena noticia para quizás la película de terror más esperada de este 2013. 


miércoles, 13 de febrero de 2013

Teaser póster de The Appearing


Aun sin ser santo de mi devoción, no cabe duda que el cine oriental de fantasmas ha calado en todo el mundo, y si no solo tenéis que mirar el primer póster de The Appearing, película dirigida por Daric Gates protagonizada por Dean CainDon Swayze y Quinton Aaron, entre otros. 


Una mujer es poseída por una misteriosa entidad. Ella piensa que está atravesando una crisis emocional y trata de resolver sus inquietudes, pero se da cuenta de que existe un impactante secreto acerca de su pasado y un nuevo mal que la acecha en la oscuridad.


Nueva promo de la serie Bates Motel

Hoy empezamos el día con el video promocional de Bates Motel, creada por Tucker Gates y que comenzará a emitirse en USA el próximo 18 de Marzo. La serie, inspirada a la película Psicosis de Hitchcock, nos cuenta una visión moderna de la relación entre un joven Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre, Norma (Vera Farmiga), años en los que inician el negocio del Motel de carretera...

martes, 12 de febrero de 2013

Nuevo póster para Would You Rather


Bonito y tierno póster para Would You Rather, película escrita y dirigida por David Guy Levy, entre cuyo reparto encontramos a Jeffrey Combs, el mítico protagonista de Re-Animator. 

La historia se centra en una mujer joven (Brittany Snow) que, en su desesperación por ayudar a su hermano enfermo, se compromete a competir en un juego mortal llamado “Would You Rather”, conducido por un sádico aristócrata (Combs).


Tremendo póster mexicano de La Matanza de Texas 3D


Espectacular póster para mis amigos de México, si señor!!, donde se estrenará el próximo 22 de Marzo bajo el título Masacre en Texas: Herencia Maldita. De momento en España seguimos sin fecha oficial de estreno y me voy a empezar a mosquear... 

El filme es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974. La historia nos cuenta como Heather viaja a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Pero esa herencia viene con un primo, al que muchos conocen como Leatherface...


lunes, 11 de febrero de 2013

Spot del episodio 3x10 de The Walking Dead

Ayer se emitió en Estados Unidos el 9º episodio de la tercera temporada de The Walking Dead, y esta noche lo hará en España (FOX) y el resto de países. Por ello, la AMC ya ha comenzado a emitir spots televisivos de su próximo capítulo: Home, que podéis ver a continuación.Vuelven los buenos lunes a la fox, american horror history + the walking dead




Mamá, Nº1 en España en su fin de semana de estreno


Pese a mi decepción total con esta película, no hay que negar el éxito que ha tenido este fin de semana.La película producida, que no quiere decir dirigida por Guillermo del Toro y dirigida por Andy Muschietti, se ha colocado en lo más alto del ranking en su fin de semana de estreno en España, logrando una recaudación de más de 2,6 millones de euros. De esta manera, Mamá se convierte en la mejor apertura del 2013 y es la quinta mejor apertura de una película de terror de todos los tiempos. 


Estrenada en 329 cines y 378 pantallas, la película ha recaudado una media de 7.974 euros por cine y de 6.941 euros por pantalla, datos que representan el mejor promedio del fin de semana. Además de España, también conquistó la taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y está siendo un éxito internacional.

Nueva imagen de The Green Inferno, de Eli Roth


Ahora toca una nueva imagen de The Green Inferno, la nueva película escrita y dirigida Eli RothAaron BurnsAriel LevyDaryl SabaraKirby Bliss BlantonLorenza IzzoMagda ApanowiczMatias Lopez y Sky Ferreira conforman el reparto.La verdad que como la primera imagen poco dice y pocas conclusiones podemos sacar, sangre tiene eso si.. 


La trama nos narrará cómo un grupo de estudiante tras sufrir un accidente aéreo en mitad de Perú, son capturados por unos indios caníbales después de pisar sus tierras sagradas en la selva peruana.




Póster del remake de ¿Quién Puede Matar a un Niño?


Aquí tenéis el primer póster USA del remake de ¿Quién Puede Matar a un Niño?, la obra de culto de Narciso Ibañez Serrador titulada en USA Come Out And Play y que dirige Makinov. El filme puedo verse en el pasado Festival de Sitges, pero de momento no tiene fecha de estreno en España. 

Beth (Vinessa Shaw) y Francis (Ebon Moss-Bachrach), una joven pareja que espera su primer hijo, disfrutan en México de una escapada romántica, donde alquilan un barco para visitar una idílica isla en la costa. Todo parece perfecto, una playa bañada por el sol, niños jugando y riendo en el muelle... pero a medida que se abren camino a través del costero pueblo de la isla, una extraña atmósfera les invade, teniendo la sensación de ser observado y escuchando por todos lados el sonido de la risa de los niños. No hay adultos... y algo terrible pasa con los niños.


Otro spot para El Último Exorcismo 2


Acaba de publicarse un nuevo spot televisivo de El Último Exorcismo 2, secuela de la primera la cual me gustó sobretodo la interpretación de el protagonista y la chica..la cual repite en esta entrega. Dirige Ed Gass-Donnell 

La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...

Argumento para Dead Snow 2: War of the Dead

Ya se ha publicado los primeros detalles de la trama de Dead Snow 2: War of the Dead, secuela de la película Noruega de zombies dirigida por Tommy Wirkola, titulada en España Zombis Nazis. 


En esta ocasión, el único sobreviviente del ataque de los zombies nazis, tendrá que luchar contra un ejército de no muertos aún mayor. Para ello contará con la ayuda de la «Brigada Zombie», una pandilla de profesionales norteamericanos, asesinos de zombies...