miércoles, 16 de enero de 2013

Las máscaras descartadas de Leatherface

Jerad Marantz, diseñador de vestuario de películas como Avatar, El Origen del Planeta de los Simios o la más reciente La Matanza de Texas 3D, ha desvelado tres modelos descartados de la máscara de Cara de Cuero. 

¿Qué os parece? ¿Alguna os gusta más que la que finalmente se eligió? A mi me personalmente me encanta la tercera a la derecha del todo.:)


martes, 15 de enero de 2013

Segundo clip de American Mary


Llega un segundo clip para American Mary, película canadiense dirigida por Jen Soska ySylvia Soska que pasó por el pasado Festival de Sitges. 

American Mary es la historia de una estudiante de medicina cuyo desencanto con la universidad de medicina y con los doctores que en otro tiempo idolatró, crece día a día. El atractivo del dinero fácil conduce a Mary a través de un mundo turbio de cirujanos clandestinos que dejan más marcas en ella que en sus estrafalarias clientelas.

Nuevos póster para la serie Bates Motel

Se acerca el estreno de la serie Bates Motel, por ello han aparecido 4 nuevos póster. Protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga, nos narrará la vida de un jovencito Norman Bates, y la relación con su posesiva madre... Su estreno en la pequeña pantalla norteamericana será el próximo 18 de Marzo, el resto de países de momento tendremos que esperar...






lunes, 14 de enero de 2013

Teaser trailer y póster de Ditch... sed de vengaza

Después de unos días parados, seguimos con noticias...

Ahora toca teaser trailer y el primer póster de Ditch, cinta de vengaza dirigida por Joe Hendrick y protagonizada por Bill Oberst Jr., Brad Potts, Gabriel De Santi, Greg Depetro, Katy Foley, Kyle Morris, Lynn Lowry, Morgan Benoit, Pandie Suicide, Samantha Dawn, Suzanne Gutiérrez y Zach Silverman, 

Nos narra como Jenny Bilson es la estudiante de secundaria perfecta y la maravillosa hija de un veterano detective de policía... el "sueño americano". Pero no es consciente de que un error de su pasado, que ni siquiera sabe que cometió, volverá de forma violenta con sed de venganza.