martes, 15 de abril de 2014

INBRED (2011)

Tematica : Gore, Splatter, Violencia, humor negro
Año: 2011
Pais : Alemania y Reino Unido


Cuanto tiempo no? esto de solo recomendar películas que me hayan gustado mucho es lo que tiene, hay meses que no hay nada decente que haya visto. Esta vez llegó a mis manos una copia de Inbred, película de bajo presupuesto inglesa, de la que había visto un par de destellos en trailers pero por diferentes causas aun no había podido dar con ella.

Llegada a mis manos, me dispuse a verla esta semana,Sorpresón de los buenos.Vamos de nuevo con ese ejercicio tan complicado de recomendar y no destripar nada.por lo que quizás soy demasiado escueto esta vez..o no.


Reconozco que soy algo especial en lo que a gustos se refiere, y que sinceramente hacia tiempo que una película no me sorprendía gratamente !por fin! me enamoraron sus escenas cargadas de sangre y tripas y su ambiente malsano,eso sobretodo. Esta si que es de las pelis recomendables en cuanto a temática de ¨pueblo de paletos psicópatas¨.


Estamos ante el típico grupito de chavales conflictivos que se los llevan al bosque para que hagan buenas causas, el problema son los paletos que hay en un pueblo al que llegan por error..

Que si, que estamos ante un argumento trilladísimo ya, y que? Uno viene aquí a que le sorprendan con otra cosa..y lo consiguen. Lo dicho argumento  mil veces visto, actuaciones poco mas que aceptables, a excepción de los paletos, todos muy logrados la verdad, y con un guión de pre-escolar, si, pero es de las bien realizadas. Vale la pena echarle un ojo desde luego, en compañía mejor para compartir carcajadas. Me superaron en imaginación con las muertes y eso es un logro.


Muy destacables los efector Gore, mezclados esta vez con mucho amor con efectos digitales.No quiero destripar ninguna muerte, solo digo que a los fans del gore como yo, os la va a poner morcillona mas de una vez con algún detalle muy logrado. Y adorables los paletos y sus indumentarias, sus canciones, todos ellos, enamoran."Adorables"

una vez mas con un final de los que me gustan tanto, y de los que se ven pocas veces en el cine.Cuando la veáis, entenderéis este comentario.Adoro estos finales.

Tan solo paciencia con los primeros 20min, el resto será puro show! muy divertido, pero no apto , como siempre, para estómagos sensiblines :)


Ha sido un flechazo tardío lo mio con este film, porque es del 2011, pero bueno mas vale tarde que nunca no? espero por lo menos que alguien que lea esto no la haya visto , y pueda disfrutarla como lo hice yo.Es irremediable no acordarse de la grandiosa 2000 maníacos al verla.
Disfrutar de los paletos de pueblo! y recordar poneros el chubasquero, que salpica ;)