martes, 29 de enero de 2013

Censuran escenas del remake de Evil Dead en USA

Me levanto esta mañana con esta noticia que no me ha hecho ni pizca de gracia.El montaje final de la nueva versión de Posesión Infernal, ha tenido que ser recortado para evitar ser calificada X en Estados Unidos por la cantidad de escenas gore que contenía. Aun así, ha sido calificada R (no recomendada a menores de 18 años), por lo que seguirá manteniendo bastante escenas cargadas de sangre. 


Ahora queda esperar si en el resto de países llegará la versión uncut o la misma que se proyecte en USA. despues de lo que pasó con saw en este pais, ya me espero lo peor.Queria verla en cine esta pelicula pero como me la censuren, le van a dar por donde yo se.De ser así seguro que en un futuro aparecerá alguna edición sin censura en DVD/Blu-Ray.Tocará disfrutarla en el home cinema de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario