martes, 5 de marzo de 2013

Sam Raimi vuelve a hablar de Evil Dead 4


Después de las declaraciones de la semana pasada, en donde Sam Raimi confesó que elaboraría el guión de Evil Dead 4 este verano junto a su hermano Ivan, el cineasta ha vuelto ha hablar de ello donde afirmó que se siente presionado por los fans de la saga: 


"Me gustaría trabajar en el libreto este mismo verano, es cierto. Pero la razón para volver a Evil Dead es sólo porque me están obligando los fans... Estoy pensando sobre ello, pero una multitud grita: «Vamos, Sam, ¡hazla!», así que dije «creo que estaba hablando con mi hermano sobre ello». Pero me sentí presionado a decirlo, un poquito." 

También hablo sobre la implicación de su hermano en el proyecto, quien también parece ser otro fan de la saga que le presiona más que nadie: 

"Le comenté a Ivan «¿por qué siguen con esto? ¿porqué insisten?», y él me dijo: «Ellos quieren que la hagas, eres un cineasta y tus fans te están pidiendo que la hagas. ¿Eres un idiota? ¡Haz la película!». Supongo que es algo que no no logro ver, pero que cobra sentido cuando Ivan me lo dice... No tenía mucha pasión de llevarla a cabo hasta ahora..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario