lunes, 24 de diciembre de 2012

DEAD SUSHI sushi deddo (2012)


Género:
Temática:
País:
Año:
Sinopsis:


La hija de un gran chef de sushi, intenta seguir los pasos de su padre y comienza a trabajar a sus ordenes. Incapaz de seguir sus drásticas enseñanzas, la chica huye de casa y encuentra trabajo en unas termas. Allí llegan como clientes los altos cargos de una empresa farmacéutica, para probar la especialidad gastronómica de la casa, el sushi. Pero también les sigue un antiguo investigador de la compañía que, traicionado y desfigurado por culpa del presidente, decide vengarse inyectando en el sushi una sustancia que no solo le da vida, sino que le convierte en sushi asesino!. El virus del sushi se comienza a expandir por los humanos, convirtiéndoles en zombis sedientos de sangre. La chica deberá utilizar todos los conocimientos transferidos por su padre y frenar el caos que ha creado el sushi


Se puede decir con total seguridad que Dead Sushi es una película de culto instantáneo, como las anteriormente nombradas por un servidor, y de las que soy poseedor de mis copias originales como debe ser.

Como decía en esta película con ese nombre poca sorpresa hay, donde salmón, atún y demás variantes del sushi se convertirá en feroces criaturas caníbales gracias a un líquido verde al más puro estilo Re-Animator.


Sin duda alguna cada año cae algún titulo así, toda una suerte que tenemos los fans del  terror-gore-cachondeo .

Total : el sushi cobra dientes y mala ostia a raudales! Incluso vomita ácido!

Las cualidades de este tipo de cine para mi son el hacer divertido lo absurdo y gilipollas. Hacer reír al espectador con la cutrez, de no cortarse un pelo en cuanto a sexo y violencia, y en general de venir sitges con la cabeza bien alta y defender productos tan casposos difícilmente distribuibles comercialmente.


Lo que está claro es que hace unos años cuando veia alguna pelicula así, era mas sorpresa, era como un subgénero dentro del gore japonés, pero hoy en día hay muchísimos títulos parecidos entre ellos, aunque creo que Dead Sushi sabe desmarcarse de lo que nos tienen acostumbrados. Porque?


Pues porque a mi personalmente y espero que alguno de los que me leen también, lo que me gusta sobretodo a parte del humor bizarro y desvergonzado que desprende capaz de mostrarnos humanos que acaban por mutar en pescados para convertirse en psycho-killers armados con hachas, sushis voladores que te comen y que incluso se vuelven racistas!! Sisi como me reí con eso!!! con los que no son de pescado -los de huevo-, atención especial para el beso japonés –el director ya se encargó antes de empezar la proyeccion de recordarnoslo..o  comer sushi encima de una mujer semidesnuda y que el sushi se la acabe comiendo a ella, y mil y una anécdotas curiosas para quedar boquiabierto..., en fin película que mezcla sin duda a la perfección locura, enfermedad y cutrez.


Ya me contareis si algun dia la veis que os a parecido.

A mi me entraron unas ganas brutales de comer sushi nada mas terminar de verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario